Zombieland

Tierra de Zombies

De las pocas películas que vi en esta temporada de invierno, esta es la mejor. Desde lo créditos iniciales justo hasta el último momento te mantiene emocionado y enganchado en la trama.

Olvídense de Avatar, esta película con poco más del 10% de presupuesto del último proyecto de Cameron ($23.6 millones de dolares vs $237 millones de dolares) logró mantenerme súper entretenido durante la proyección y aún después.

No se pueden perder esta película, es genial porque no se preocupa por darte un mensaje o hacer una declaración, se ocupa de entretenerte durante cada uno de sus 88 minutos. Es una comedia fantástica que consigue mantener su humor aun en los momentos de drama.

Tallahassee es un personaje que no puedes evitar admirar, si alguna vez estas en un holocausto zombie, esa es la persona que quieres de wingman.

Contrasta muy bien con Columbus, quien es un personaje que es también muy agradable pero, y en palabras de él, no es el tipo de persona que esperarías que sobreviviera, básicamente es la esperanza de todos los geeks allá afuera. El día en que los muertos caminen en la tierra todos estaremos siguiendo las enseñanzas de este noble mentor.

No voy a hacer spoilers, si ya checarón el poster de esta movie ya han visto que hay dos personajes femeninos. No diré nada más. Vean esta película no se van a arrepentir, aun cuando no seas fan del género.

Lo que me llamó mucho la atención es que encontré varias coincidencias entre escenas de la película y Left4Dead 2, quizá sea solo eso: coincidencias o quizá no ¿ustedes que opinan?

Deja un comentario