Esta historia ya es vieja pero un tanto sorprendente básicamente lo que se comenta en los siguientes videos es acerca de una familia que vive en Nueva Jersey que nombrarón a sus hijas: Adolf Hitler, Joselín Nación Aria y otro no se que más pero me parece que Himmler.
Esta familia salió primero en las noticias cuando un súper mercado local se negó a decorar el pastel con el nombre de la más grande: Adolf Hitler Campbell, que lo sigo pensando … porque un nombre masculino para una niña ¿no creen que Eva Braun hubiera sido un mejor nombre? En este contexto claro.
Al final parece que el Estado le retiro la custodia de los niños supuestamente por mal trato infantil, según dicen nada que ver con las creencias racistas de los padres. Yeah, sure.
Al final cada quien es libre de hacer de su vida un papolote y echarlo a volar pero en eso de nombrar a tu decendencia siempre hay polémica, sé de personas que nombran a sus hijos como personajes de Star Wars.
¿Cómo sea? ¿que opinan?
Airsoft y Minecraft Mis hijos me animaron a jugar Minecraft. Es como el Airsoft porque…
Un platillo con mucho sabor, económico, suavecito pero sobretodo es una receta difícil de arruinar,…
La invasión de los Xenomorphos a la Tierra es algo que tiene en el aire…
Mi madre, como muchos otros en el centro del país, sostiene que las lluvias comienzan…
Hablemos de tu bajo sleeping. Porque es importante que tengas uno y que opciones tienes.…
Pocas veces he sido del tipo de persona que se va primero a dormir, me…