Nueva Zelanda

Seguramente todo mundo vió venir esta. Es díficil hablar de este país y no mencionar a Peter Jackson. Ya sea que lo hayas conocido desde sus años mozos o hasta después de “El Señor de los Anillos”.

Dead Alive

Brain dead para los americanos, esta no es la prime película de Jackson, de hecho es la tercera y ya le tocó un tanto más de presupuesto que las primeras.

Sigue la misma línea de las anteriores, mucho humor negro y aun más gore. Básicamente la trama gira entorno a un edipo reprimido cuya madre es mordida por una creatura que la zombifica.

I kick ass for the lord!! No podía evitarlo 😉 La siguiente vez que juege Left4Dead lo diré también.

Bad Taste

Bien, bien ¿que podemos decir? La segunda película de Peter Jackson, está si es de bajo presupuesto 🙂 echesenla para que vean el camino que ha recorrido.

La premisa es sencilla. Un grupo de extraterrestres planea abrir una cadena de comida rapida intergalactica donde se vende carne humana ¿el lugar para conseguirla? Fácil, la Tierra.

Lo único que se interpone en el camino de estos antropófagos empresarios son un bola de locos armados hasta los dientes, pelen el ojo Peter Jackson es miembro de esta banda.

Deja un comentario