Anuncio Viral de Mortal Kombat

Mortal Kombat Rebirth (2010). Este corto titulado Mortal Kombat: Rebirth; es un demo para WB. Fue hecho por Kevin Tancharoen, cuyo primer film dirigido para la pantalla grande fue el remake de Fame aunque ya había dirigido un par de videos  anteriormente, uno para Maddona y otro para Britney Spears.

La idea es convencer al estudio de rebootear la serie, usando un acercamiento un tanto menos fantasioso El creador de la serie Ed Boon, comentó que le parecía asombroso, muy bien hecho y una versión legitima de un Universo alterno de Mortal Kombat. Collider.com tiene una entrevista con el director respecto a este tema. Ojo está en inglés.

El presupuesto del cortometraje fue de alrededor de $7,500 USD se produjo en dos meses y la filmación se hizo con cámaras prestadas durante dos días en abril del 2010.

Este cortometraje originalmente no se haría público pero cuando el director lo subió a YouTube se equivocó en la configuración de privacidad.

Suena a que le hubiera gustado tener una maquina del tiempo de un minuto ¿No sabes como funciona? Devon Avery te lo platica en su cortometraje “One Minute Time Machine

Deja un comentario