Las Tres Madres – Suspiria / Alarido (1977)

Trece Películas … dos películas por post … pues es obvio que el último post estaría reservado para un solo film.

¿se imaginan de donde es? ¿saben cual es?

Suspiria Poster Italiano
Suspiria Poster Italiano

Esta es la película que hizo famoso a Dario Argento, si te agrada el trabajo de este director esta es una película que no te debes perder.

Esta es la primera parte de la trilogía de “Las Tres Madres”. Los títulos que la forman son los siguientes:

Esta saga versa acerca de tres poderosas  brujas y la odisea de tres personajes para eliminar  a estos esperpentos nacidos en el siglo XI.

La primer parte se sitúa en Alemania, donde bajo la fachada de Academia de Ballet e internado para señoritas opera el aquelarre de una de las tres madres.

Eviten la edición para EEUU ya que es de las que se le han removido más contenido. Existe una edición de DVD para el Reino Unido, de Anchor Bay Entertainment que no tiene clasificación, es decir unrated, por tanto es de las más completas que puedes encontrar

Hay dos versiones para el mercado Alemán, una de ellas es más completa que la versión de Anchor Bay pero supuestamente es muy díficil obtener una copia.

Trailer Internacional del ’77

Trailer versión remasterizada

Como nota curiosa, Miguel Bosé actua en esta película. Para los que tengan buena memoria recordarán el trailer que se exhibió en México, aquí (y en España) se le tituló “Alarido” y este es su poster:

Poster para la versión hispano parlante de Suspiria
Poster para la versión hispano parlante de Suspiria

So, con este post cerramos la cierre para Halloween, espero que la disfruten y esto sirva para muchas ideas en esta próxima noche de brujas.

Escriban sus opiniones en los comentarios y si les ha gustado algun post, porfavor, distribuyan el link a sus amigos o hagan click en la publicidad.

Deja un comentario