Equipos de Airsoft en Coahuila – Juega Airsoft!

Equipos de Airsoft en Coahuila ¿Se te queman las habas por comenzar a jugar Airsoft y no encuentras quien te eche una mano? No te apures, sigue leyendo, en este artículo te platico de los equipos que conozco en el Estado de Coahuila asi como otra información importante para que comiences a jugar Airsoft de una manera segura y responsable.

El norte del pais tiene una escena de Airsoft muy viva, hay muchos equipos y percibo que los juegos en los estados cercanos son relativamente comunes. Hay quien sostiene que es donde entro el Airsoft al pais, sinceramente ni idea pero lo que te puedo decir es que según este recorte de periodico en el Octubre del 2005 ya se practicaba de manera formal.

Antes de continuar, ten en cuenta que cada equipo o Club tiene su muy particular estilo de vivir el Airsoft. Te sugiero que hagas contacto con los que te llamen más la atención y que los conozcas en persona. En todas estas opciones hay grandes personas para conocer pero al final es tu decisión con quienes compartirás la experiencia del Airsoft.

Advertisements

Lee el artículo completo, después de la sección de equipos te doy más consejos de como iniciar en el Airsoft en México y dos excelentes guías para jugar Airsoft en México

Equipos de Airsoft en Coahuila

Black Scorpion Airsoft Team

Facebook: https://www.facebook.com/Black-Scorpion-Airsoft-Team-135180776833386/

New Order Saltillo Airsoft Team

NOSAT tiene juego cada 15 días aunque también ha sucedido que jueguen cada domingo junto a los demás equipos hermanos de Saltillo. Cada miembro es libre de usar el equipamiento de su agrado, los juegos son en diferentes locaciones y siempre basados en el honor y la sana convivencia.

Facebook: https://www.facebook.com/NOSATMX/

Airsoft Táctico Torreón/Comunidad Airsoft Comarca Lagunera

Airsoft Táctico Torreón/Comunidad Airsoft Comarca Lagunera es un equipo de Airsoft perteneciente a la Hermandad Táctica Laguna. Juegan cada 15 días, los días domingo. No hay restricción para la vestimenta, con que tengas tu réplica propia, tus lentes de seguridad y la mayoría de edad puedes jugar con este equipo. Se ubican en la comarca lagunera (Torreón, Coah., Gomez Palacio y Lerdo Dgo.). Los puedes contactarpor medio de su página “Airsoft Táctico Torreón/Comunidad Airsoft Comarca Lagunera” o en la página de la “Hermandad Táctica Laguna” donde te pueden brindar mayores informes o aclarar dudas para entrar al club.

Facebook: https://www.facebook.com/Airsoft.Tactico/

D.E.A.T.T. (Dark Eagles Airsoft Tactical Team)

Al igual que el anterior, es parte de los equipos de la Comarca Lagunera y no tienen restricciones de equipo. Se pide la mayoría de edad

Facebook: https://www.facebook.com/DEATT-Dark-Eagles-Airsoft-Tactical-Team-1447590838851235/

Equipos de Airsoft en Coahuila – ¿Tienes lo necesario?

A final de cuentas, hay tres rasgos que un equipo busca en un aspirante: Que seas proactivo, es decir, que no esperes a que alguien más te resuelva tu situación. Valor, no para enfrentar una lluvia de BBs, sino para hacer lo correcto en el momento en que se requiere y por supuesto compromiso.

Para este punto seguro que estás pensando en donde comprar tu replica de Airsoft, ten paciencia primero compra tu Equipo de Protección Personal y también date el tiempo para leer El Breve Manual de Airsoft. Te ayudará a darte una idea de que trata este pasatiempo y es un punto de partida para aprender a jugar Airsoft.

Y ahora si ¿Donde Comprar Replicas de Airsoft? Checa estas 5 Tiendas de Airsoft en Mexico

Deja un comentario