Juega Airsoft en Monterrey ¡Únete a la Comunidad!

Juega Airsoft en Monterrey ¿Vives en la Sultana del Norte y quieres jugar Airsoft? Estás de suerte, Monterrey y sus alrededores tienen una sana presencia de Airsofters y una variedad de equipos

¡Ingresar a un equipo airsoft en Monterrey es más fácil de lo que crees! Hay varios equipos asi que seguro encontrarás uno con el que te acoples

Antes de gastar tu dinero en comprar una replica de Airsoft, te recomiendo que te acerques a un equipo de Airsoft local, no solo tendrás con quien y donde jugar sino que también podrás tener información de primera mano acerca de muchos temas relacionados al Airsoft, por ejemplo ventajas y desventajas de alguna replica en particular y por supuesto Big Games o Domingos de Airsoft con otros equipos locales =)

No olvides comprar tu equipo de Protección Personal al mismo tiempo que tu replica. La Protección Ocular Sellada es indispensable pero yo te recomiendo que también compres algo que proteja tu cara, p.ej. una media mascara de malla y por supuesto guantes. En este artículo te platico más: Equipo de Protección Personal – Básico

Advertisements

Juega Airsoft en Monterrey

Visita este blog regularmente, mi sección dedicada al Airsoft crece ¡Cada semana!

Airsoft en México: Juega Airsoft en Monterrey

En Monterrey hay dos clubs que aglutinan a una buena parte de los equipos de allá aunque también hay equipos que no están afiliados a ninguna de estas organizaciones.

Los Club son:

Cada club tiene dentro diferentes equipos; aproximadamente diez en STAC y seis en CAM. Te menciono algunos pero dudo que la lista este completa, si tu sabes de alguno por favor, dime en los comentarios para agregar a la lista.

Hasta donde sé parte de STAC son:

Si tu conoces quienes son parte del CAM, dime en los comentarios para agregarlos a la lista. Hasta el momento estos son con quienes he hecho contacto del CAM

Los equipos independientes son:

  • Reapers Monterrey Airsoft Team
  • Pacificadores Monterrey
  • Red Point IG; Son la organización más joven de Airsoft en Monterrey, algunos de sus miembros tienen más de 10 años de trayectoria en el pasatiempo, logística en realización de eventos, certificaciones seguridad privada internacional, etc. Juegan cada semana o 15 dias en campos y escenarios casi siempre diferentes, entre ellos alguno particulares y privados en la Zona Metropolitana de Monterrey, Santiago, Zuazua, etc. Red Point IG  tiene 2 equipos en sus afiliados, que son BLACK BEARD SKULL y COCKERS ANGLAIS.

Cabe mencionar que de los anteriores, Reapers Airsoft Team frecuentemente juega con STAC y PMC hace lo mismo con CAM asi como Red Point IG.

Ademas de los mencionados, también hay una buena cantidad de equipos que no son parte de estas agrupaciones y que cuentan con distintos grados de formalidad en su estructura.

Proyecto Blacksheeps

Adicionalmente a todo lo mencionado, existe el proyecto Blacksheeps con el objetivo de asesorar a los jugadores nuevos y Ronins (jugadores sin Club o Equipo), basicamente, tocas la puerta de STAC y se te refiere con quien dirije este proyecto.

Al final buena parte de la escena del Airsoft en La Sultana del Norte se vive en El Portal Gotcha, no hay pretexto, juega Airsoft en Monterrey 😉

Por cierto, en Monterrey desde hace algunos años se organiza el Big Game: Hell’s Night. No te lo puedes perder ¡Juega Airsoft en Monterrey!

Juega Airsoft en Monterrey

¡Juega Airsoft en Monterrey! Recuerda: cada equipo o Club tiene su muy particular estilo de vivir el Airsoft. Te sugiero que hagas contacto con todos los que te queden cerca y que los conozcas en persona. En todas estas opciones hay grandes personas para conocer pero al final es tu decisión con quienes compartirás la experiencia del Airsoft. No te preocupes, las visitas entre agrupaciones son comunes.

Conoce mi Canal de YouTube de Airsoft en México donde te platico tips de Airsoft, como iniciar a jugar Airsoft en México y por supuesto mis aventuras en este gran pasatiempo ¡Tengo contenido nuevo cada semana! https://www.youtube.com/user/M4ch1n3H34d

Activa las notificaciones y no te pierdas ningún estreno