Videos en YouTube de Airsoft – El Canal de YoLoL

Videos en YouTube. Como habrán notado desde hace tiempo tomé el hobie de jugar Airsoft, el cual es un deporte extremo muy similar al Paintball.

Hay varios estilos de juego de Airsoft, mientras que a la mayoría le gusta el sentido marcial que tiene a mi me agrada por otras razones: Ejercito mi creatividad, mi cuerpo y hago nuevos amigos que estoy seguro que no hubiera conocido si no es porque tenemos este hobie en común.

Videos en YouTube – Mi Canal de Airsoft

En otros muchos intereses que tengo está el cine, y no me refiero solo a disfrutar como espectador, me gusta analizarlo, deconstruirlo y reimaginarlo.

A traves de mi vida he tenido la oportunidad de participar de manera amateur en el cine. En la secundaria haciendo proyectos escolares y más adelante con un grupo de cine independiente local, con quienes hice un corto metraje de Star Wars llamado: Cenizas del lado Oscuro.

Me hice a la aventura de combinar este viejo pasatiempo con mi ultima afición y el resultado es mi canal de Videos en YouTube de Airsoft

Te invito a que lo veas y me dejes comentarios, la retroalimentación siempre es bienvenida. Para que te animes, te voy a sugerir tres capítulos que me gustan mucho

Videos en YouTube – Jugando en el desierto CobreXsangre

Uno de mejores Big Games de Airsoft en México de 2017 ¡Me subí a un helicóptero! Hubo Torretas montadas, jeeps para despliegue rápido en un campo de 65 hectáreas ¡12 horas continuas de simulación!

Videos en YouTube –  ¡Juega con otros equipos!

¡Todos somos Airsofters! En México nos gusta ir a visitar otros equipos y crecer entre todos al Airsoft. En esta ocasión TFK y Rangers GDL atiende a la invitación que nuestros amigos de Lobos Rojos SLP nos hizo. Ray, Fercho, Daniel y Juancho (De Liths) nos prepararon un ¡Gran Juego!

Videos en YouTube –  Jugando Airsoft en los Bosques de México

Un buen domingo de Airsoft en este pedazo de Bosque que rentamos del dueño para jugar. La experiencia de juego en este tipo de campos es muchisimo más demandante, es distinta de lo que pudiera llegar a ser un campo de Gotcha y un Campo Urbano. Vivir la emoción del Airsoft en un área boscosa ¿Te late?

Deja un comentario