Pantalla Grande

Estoy debatiendo si me gustó o no la película. La verdad es que entre que han pasado unos cuantos lustros desde que ví los capítulos y sumale que no los ví todos, tengo la continuidad en mi cabeza para el arrastre.

Identifiqué algunos elementos de la serie animada en la película, ya sea visualmente o como alución en la trama, los primero actos se me hicieron molto cool, inclusive, si esta película no llevara este título y se llamará de cualquier otra manera, les diría que me gustó.

Sin embargo, la resolución se me hizo un tanto chafa… en algun momento la película cambia de dirección y se enfila hacia al sur con una velocidad impresionante.

 

Film Poster de Aeon Flux
Film Poster de Aeon Flux

Total, al final hay algo que le podemos llamar la salida del hombre de Bregna que me pareció una alegoría al Genesis. Con todo y la mujer metiendonos en bronca por un capricho. 

A favor debo de decir que visualmente las locaciones son geniales y se me hizo cool que la pijama de Charlize Theron fuera similar al traje que normalmente usaba Aeon en la serie animada. También el peinado que usa la actriz emula al de la heroína, con sus limitaciones fisicas, claro esta 🙂

Al final, no es una mala película pero definitivamente es mejor verla en la TV que ir a rentarla, por lo menos no gastas tu lana. Los guionistas de la película se defienden comentando que el estudio hizo cambios … por el otro lado tenemos a Peter Chung alegando que desde el principio no le latió el proyecto.

 
Aeon Flux
Dirigida por: Karyn Kusama.
Escrita por: Phil Hay & Matt Manfredi.
Protagonizada por: Charlize Theron, Sophie Okonedo, Marton Csokas, Jonny Lee Miller, Ralph Herforth & Frances McDormand.
Duración: 93 minutos

Deja un comentario