Airsoft Mexico – Breve Manual de Airsoft

Airsoft Mexico ¿Que tengo que hacer para jugar Airsoft en México? Para iniciar a jugar Airsoft en Mexico, lo mejor que puedes hacer es acercarte a un equipo de Airsoft local; lo siguiente mejor que puedes hacer es leer el Breve Manual de Airsoft.

Lo escribí hace algunos años compilando mis publicaciones en distintos foros del tema. Decidí que podría serle útil a quien va iniciando y te lo quiero compartir de manera gratuita

¡Asi es! No te cuesta un centavo y nadie te lo puede vender. La información que te comparto es lo necesario para comenzar pero te recomiendo que no dejes de aprender de este pasatiempo tan emocionante.

Lo unico que te pido a cambio es tu nombre y tu correo electronico. No te apures, no te voy a llenar de spam, definitivamente en algún punto te enviaré algún correo pero será esporádicamente y siempre relacionado a los temas que encuentras en mi canal de YouTube: Airsoft, campismo y senderismo.

¿Que ves en la imagen? captcha

Airsoft Mexico ¿Quién es YoLoL?

Comencé a jugar Airsoft en el 2009 con un grupo de amigos que conozco desde la secundaria pero dado que no jugabamos tanto como yo queroa me decidí a entrar al Club ETAG. Donde encontré la manera de colaborar activamente en mi club hasta que eventualmente formé parte del Consejo que dirigió al extinto Club.

Soy un jugador muy activo de Airsoft en México, me encanta viajar para conocer y jugar con otros equipos de Airsoft. Te platico estas historia en mi vlog, como aquella vez que volé a Hermosillo para participar en CobreXSangre ¡Me la pase genial!

Soy orgulloso miembro del Equipo de Airsoft: 'Rangers Airsoft Guadalajara'. He participado en la organización de los Big Games: EMERGENCE601, DOMINANCE702 y RESONANCE803 asi como una incontable cantidad de Jugadas Nocturnas y Domingos de Airsoft y tres Cortometrajes de Airsoft: '3,2,1 … ¡Juego!', 'Un día de Airsoft' y 'Adapt & Overcome' y proximamente asistente a Milsim West en México

Soy un ávido fotógrafo amateur y entusiasta del campismo, el senderismo y los asados, asi que siempre encontrarás toneladas de fotos mías en las Redes Sociales de las que soy parte. Platiquemos en Twitter (@Y0L0L, son ceros no 'o') o en Facebook
Creo fervientemente que:
  • Es posible ser citadino y disfrutar de la experiencia de ir al bosque o la montaña.
  • Es posible ser adulto y divertirse como niño: Correr, Gritar y brincar
  • Es posible divertirse sin ser irresponsable.

Nos vemos todos los viernes en mi canal de YouTube 350FPS