Página de Inicio

Página de Inicio. Los blogs, son un paso natural en la evolución de las home pages noventeras, las hijas de Mosaic y descendientes de Gopher. En esta instancia en particular de un blog, me gusta descargar mi cabeza y de alguna manera le doy permanencia a tanto pensamiento que cruza por mi mente. De vez en cuando disfruto regresar a leer post viejos y recordar que pasaba por mi mente hace tantos años.

Mi Blog y su Página de Inicio

Lo llamé De pata de Perro porque en un principio solo lo dedicaría a recomendar lugares que visito, sin embargo, a traves del tiempo los posts se han ido expandiendo a otros intereses que también disfruto.

Me gusta tener un orden en mi vida y mi blog no es la excepción, asi que me decidí a crear está Página de Inicio y dividir este blog en tres secciones. Cada sección es una Página de Inicio para ese tema en particular y tiene subcategorias propias. Adicionalmente, uso tags para categorizar con más exactitud donde es necesario.

Airsoft Mexico
de pata de perro
Couch Potato

 

Advertisements

 

 

 

 

Mi historia como Webmaster

Comencé mi carrera como Webmaster a principios de la primer década del nuevo milenio, para entonces ya tenía media década administrando mis propias páginas web y automatizando donde me fuera posible, siempre he sido muy creativo, a veces me pienso como un inventor de historieta.

Hasta que fui Webmaster de una PyME local, no había tenido acceso a un servidor web que no estuviese instalado en mi Red Privada. Sobra decir que me enamore de la experiencia. Creo que de alguna manera los Webmasters somos como los maquinistas de las locomotoras de vapor, el heroe de los muchos pero en la escalera laboral vagamente arriba del comienzo.

Profesionalmente me he movido a otros lados pero siempre he mantenido este pasatiempo tan extraño. Simplemente me encanta, como dije, me enamore de la experiencia.

A final de cuentas no puedes ser webmaster sin un site, asi que mantengo múltiples sites 🙂 solo por el gusto de hacerlo

¿Te ha pasado algo similar en tu vida?

Ojala que disfrutes leyendo este blog tanto como yo disfruto escribiendolo pero sobretodo, no te olvides que es un lugar de intercambio de ideas ¡Platiquemos!

 

 

Scroll Up