Vive aventuras épicas ¡Juega Airsoft en México!

¿Quieres jugar Airsoft? Yo te puedo decir como. Lo que escribo en este vlog es útil para gente que no conoce el pasatiempo y quiere iniciar a jugar y para la gente que ya lo juega pero quiere aprender más. Juego Airsoft en México desde el 2009, por naturaleza, soy un persona que le gusta aprender y este pasatiempo no ha sido la excepción. Durante todo este tiempo me he dedicado a saber más acerca de este pasatiempo, a mejorar mi juego y encontrar la manera de vivir una mejor experiencia en el Campo de Juego.

Con el tiempo llegué a la conclusión que una base grande de jugadores repartida por todo México nos dará una mejor experiencia a todos, por lo que en algún momento opté por sumarme al esfuerzo de muchos Airsofters de este gran país para crecer de manera sustentable el Airsoft en México, con este fin te comparto buenas practicas para este pasatiempo, tanto en mi blog como en mi Canal de YouTube

YoLoL Airsofters
350 FPS – #Airsoft por Internet

Mi Blog de Airsoft

Este blog lo comencé hace muchos años y en general trata acerca de mi tiempo de ocio pero en estos días dedico buena parte de los artículos que escribo a temas relacionados al Airsoft

Aun cuando por naturaleza un blog crece de manera organica trato de mantener todo bien clasificado usando Categorias y tags. Las primeras engloban el tema general de un conjunto grande de artículos y los segundos te llevan a un tema mas especifico. Lo que escribo es útil para gente que no conoce del Airsoft y quiere iniciar a jugar y para la gente que ya lo juega pero quiere aprender más.

Busca en la categoría: Airsoft los artículos de este tema y toma en cuenta que también encuentras de mis otros intereses personales, pueden ser videojuegos, películas, viajes, ciencias computacionales, comidas y un largo etcetera.

He estado usando los siguientes tags:

Considera que estos son ad hoc y que cualquier artículo puede tener más de un tag e inclusive algunos que no están listados.

De entrada de te voy a dar cuatro tips que te serán muy útiles:

  1. El mejor consejo que alguien te puede dar para iniciar a jugar es que antes de comprar tu replica  hagas contacto con algún equipo cercano a tí ¿Porqué? Necesitas amigos y un lugar apropiado para jugar, en un equipo encuentras mucho de ambos 😉
  2. Aparta presupuesto para comprar tu equipo de Protección Personal. Lo básico son los goggles. Durante muchos años use los USMC X800 pero estos días uso los iForce de Pyramex por recomendación del mismo Novristch 🙂
  3. Cuando compres, ten paciencia, hay muchas cosas que comprar pero no todas te sirven a ti, depende mucho de tu estilo de juego. Para que tengas un punto de partida, hice un artículo para platicarte de mi gear base, en otras palabras, según la jugada elijo que llevar pero los elementos que componen mi gear base no cambian. Toma en cuenta que todo este equipo lo he comprando a traves de mucho tiempo. Haz lo mismo y evita desperdiciar tu dinero.
  4. Algo muy interesante de este pasatiempo, es que es muy flexible por lo que hay una una infinidad de juegos que jugar cada domingo, basicamente tu creatividad es el límite aunque la regla de oro es: La integridad física de los jugadores tiene prioridad por sobre de todo. He hecho varios articulos de tipos de juegos pero entre mis favoritos está Predators pero no olvides que hay más.

Este pasatiempo es para levantarse muy temprano los domingos, sin embargo, hay un tipo de jugada que disfruto mucho: Juego Nocturno de Airsoft, tienen su chiste y no te recomiendo que comiences jugando asi pero considera algún día participar en alguna. Ojo, asegurate que este bien organizado o será una experiencia muy frustrante 🙂

350 FPS ¡Tu vlog de Airsoft en México!

Otra excelente opción para aprender de Airsoft es mi Canal de YouTube: Aventuras al Aire Libre: Airsoft, Campismo y Senderismo. Al igual que este blog no cubre un solo tema, aunque ciertamente predomina el Airsoft puedes también aprender cosas de campismo y senderismo, estos últimos trato de relacionarlos con el Airsoft para que de alguna manera se mantengan relevantes.

Al igual que en este blog, busco darte la respuesta a la pregunta ¿Que tengo que hacer para jugar Airsoft en México? Lo hago, enseñando a la gente a jugar de una manera responsable.

Después de mucho años de refinar mi estilo he encontrado que contando una buena historia a través de imágenes y palabras, enseñó algo útil, como dije antes, principalmente relativo al Airsoft pero si hay una manera en que se relacione también puede ser de Campismo o Senderismo.

Mis vídeos son positivos y en ellos invito a la gente a ser mejor persona y a través de ellos muestro que se puede encontrar el balance en la Vida Moderna.

Creo fervientemente que:

  • Es posible ser citadino y disfrutar de la experiencia de ir al bosque o la montaña.
  • Es posible ser adulto y divertirse como niño: Correr, Gritar y brincar
  • Es posible divertirse sin ser irresponsable.

Mi canal está organizado en playlists, constantemente estoy creando nuevas para ayudarte a navegar mi contenido pero lo mejor es que te suscribas y actives las notificaciones para que no te pierdas ninguno de mis estrenos semanales.

Tips, consejos y buenas prácticas

Reviews de replicas y equipamiento/gear

Vlogs de mis jugadas

Cada semana hay contenido nuevo relacionado a este emocionate pasatiempo, no olvides suscríbirte y activar las notificaciones

Te la compro pero ¿Quién eres en el Airsoft?

Como dije soy un jugador muy activo desde 2009 y orgulloso miembro del Equipo de Airsoft: “Rangers Airsoft Guadalajara” y fui miembro del Consejo Directivo del extinto Club de Airsoft: ETAG A.C.

He participado en la organización de los Big Games: EMERGENCE601DOMINANCE702 y RESONANCE803 asi como una incontable cantidad de Jugadas Nocturnas y Domingos de Airsoft y tres Cortometrajes: “3,2,1 … ¡Juego!”, “Un día de Airsoft” y “Adapt & Overcome”.

También soy un ávido fotógrafo amateur y entusiasta del campismo, el senderismo y los asados, asi que siempre encontrarás toneladas de fotos mías en las Redes Sociales de las que soy parte.

Siempre estoy disponible para platicar contigo en Twitter o en Facebook

¿Te gusta lo que hago? ¿Quieres que este mensaje llegue a más personas? Ayudame a seguir mejorando con Patreon
Become a Patron!