De Pata de Perro – ¿A dónde vamos ahora?

¿Qué es De Pata de Perro? La idea de crear este blog, nació hace muchos años con la intención de escribir mis impresiones de los lugares que he visitado, no soy Crítico Profesional de ningún tipo ni hago esto como medio de vida, lo hago porque me encanta salir y conocer pero sobretodo quiero la gente se entere cuando un lugar vale la pena conocer para que lo visiten y perdure.

Resido en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en Jalisco.  Asi que es obvio que la mayoría de los posts que leerás serán de lugares en la zona metropolitana o por lo menos en sus cercanías aunque no dudes que de vez en cuando se cuelen alguno que este en otro estado de este hermoso pais o quizá hasta afuera (sería genial =) )

Espero que disfrutes leyendo de mi blog, recuerda que es el punto de inicio de una conversación amena asi que comenta los posts ¡Inciemos la conversación! Sobretodo si alguno de los tips que leíste aqui te han sido útiles para planear tus salidas, me gustaría ayudar a que estas se conviertan en momentos memorables.

Ya no te entretengo más ¡diviertete! Hasta donde sabemos solo hay una vida y hay que disfrutarla.

No dejes de compartir con tus amigos los links de las recomendaciones que más te han gustado. Si tienes un blog de un tema similar dime, me encantaría leerlo 😉

Leave a Comment

Scroll Up