El Cirio

Para los que me conocen es obvio que este sea mi primer post. Después de más de 7 años de visitar este lugar practicamente es una extensión de la cocina de mi casa =) El lugar está molto cool; dividido en dos secciones: una terraza con música suave y una taberna con música menos tranquilona, digamos tipo pop, pero a buen volumén.

En general, el ambiente es agradable y relajado como para llevar a una chick con la que andes quedando pero sin querer volarte la barda en la primera cita o igual para caerle con todos los cuates para cenar o chelear un rato.

En la taberna puedes disfrutar una rica cheve de barril mientras ves algun partido que estén pasando por sky o disfrutar la música mientras cotorreas con los cuates.  Como ya dije antes, de este lado la música no es tan suave aunque tampoco es para bailar (para eso ¡al Mahoma! ;)),

El otro punto fuerte de este lugar es la pizza, si te late delgada y crunchy este es el lugar, mi favorita es la de tres quesos aunque la verdad siempre intento variarle pero igual si no ando de humor de pizza cualquiera de las tres lasagnas que preparan ahí son la onda, en lo personal la que más me late es la de chipotle.

Advertisements

No soy una persona que coma muchos vegetales pero la ensalada francesa de aqui me late mucho igual que el pomodoro al queso que preparan, asi que hay para todos los gustos =)

Otra cosa que me late mucho de este lugar, es que no te deja quebrado. Mi chick y yo, en una cena tranquila, digamos pizza y cerveza andamos pagando alrededor de los $160, pesos más, pesos menos.  La jarra de cerveza debe de andar por los $90, de ahi salen como seis deliciosos tarros y sumale la pizza, las cuales están a buen precio.

Hay algunos puntos que no he comentado por que no es lo que acostumbro cuando visito este lugar pero de cualquier manera se los comentaré. La carta incluye vinos de mesa por copeo y botella. Como dije antes no le he echado bien el ojo pero se que son buenos y a buen precio, nada espectacular pero no se arrepentirán.

Para llegar es fácil, si vienen sobre López Máteos en dirección del Nodo Colón (¡la ex-glorieta, pues!), pasando Jose Ma. Vigil, es la segunda calle a la derecha, enfrente de ustedes estará una cuchilla, donde andas estaba la tienda de Atletica, El Cirio está enfrente de ella.

Para que no haya pierde aqui les dejo la dirección:

El Cirio

Dirección: Isabel Prieto # 849
Teléfono: 01 (33) 3642.0819

El horario no me lo se de memoria pero creo que abren de Lunes a Sábado desde las 5:00 pm y cierran alrededor de la 1:00 am, asi que es un excelente lugar para los tempraneros o para la pre-copa, de aqui te puedes lanzar al Bar Américas o al Mahoma, entre muchos otros, ahora si que it’s up to you.

Por lo pronto, este posts ya se gastó espero que lo hayan disfrutado, no olviden registrarse para dejar sus comentarios, saludos y hasta pronto.

Deja un comentario