Este PDW (rifle) de g&g airsoft esta bien crack

Este PDW (rifle) de g&g airsoft esta bien crack

Este PDW (rifle) de g&g airsoft esta bien crack. Eres fan del rifle M4. Ya tienes uno pero quieres otra replica más.

Hay muchas opciones pero quieres aprovechar todo lo que has comprado hasta ahora; como los cargadores, pouches, lamparas y un largo etc.

¡Te tengo cubierto! Tiene gran alcance, es campacto y con FPS legales ¡Este PDW (rifle) de g & g esta bien crack!

En el concurso de cortometrajes de G&G “Your Greatest Glory 2017” con el corto “Adapt & Overcome” ganamos un premio que consistió en replicas. Yo elegí la ARP556 y más o menos desde entonces la he estado usando.

Advertisements

Hoy te platico mis impresiones de ella en mi más reciente vídeo.

PDW (rifle) – Para ponernos de acuerdo

Un arma de defensa personal (PDW por sus siglas en inglés) es un tipo de arma de fuego, ocuparía un lugar entre las subfusiles y carabinas, ya que utiliza municiones de tamaño compacto y capacidad del cargador.

En el Airsoft, es una ventaja que no nos tenemos que preocupar por el tamaño del cañon del rifle (siempre y cuando la relación entre él y el piston se mantenga). Asi que las PDW son una gran opción para tener movilidad sin sacrificar Poder de Respuesta, como en el caso de las pistolas

Con la ARP556 participé en Milsim West: The Latin American Escalation, y creeme que en ningún momento me sentí en desventaja.

El asalto a la colina venezolana fue brutal pero esta replica demostró que tiene lo necesario para que arrases en el campo de juego.

Esta replica es para que vivas aventuras épicas; no solo es buena para CQB, a mi me encanta para campos grandes. Con un sling de dos puntos me muevo sin problemas por donde necesite. Puedes encontrarla con Airsoft Integral.

¿No sabes como comprar con él? Checa este vídeo: Tiendas de Airsoft en Mexico – Airsoft Integral

Para iniciar a jugar Airsoft comprate una replica de rifle que sea AEG y de buena calidad. ¡Vive aventuras épicas en el campo de juego!

Conocer la CQB R de Cyma es una agradable sorpresa. Tiene un alcance muy bueno, sus externos son hermosos, metal maquinado y pintado en negro mate. Se siente solida. Su tamaño y peso te permiten agilidad en el campo de Airsoft.

¡Suscríbete al canal! ¿Buscas un equipo de Airsoft? ¿Crees que este video vale un par de dólares? PayPal: http://paypal.me/YoLoL

Leave a Comment

Scroll Up