Airsoft  ¿Qué es eso?

Airsoft ¿Qué es eso?

El Airsoft es un pasatiempo que jugamos en México desde el 2005. Para jugarlo usas replicas de Airsoft y Equipo de Protección Personal. Sin entrar en detalles, son juegos donde se elimina al oponente asestandole con una esfera de PVC llamada BB.

Los temas de cada juego varian ampliamente, desde settings post apocalipticos como una Pandemia de Zombies hasta una Guerra Moderna. No solo eso varía, también la producción de un juego varia mucho.

Se fundamenta en el valor de la honestidad puesto que es el mismo oponente quien reconoce que fue eliminado cuando una BB le alcanza ¡Es neta! Los arbitros o Game Marshalls son poco comunes y usualmente los ves solamente en Big Games.

La comunicación, el compromiso del jugador y el trabajo en equipo también son claves para la practica de este pasatiempo

Si bien hay reglas que no cambian; la dinámica de juego puede variar tremendamente según la situación. Lo más común son los Domingos de Airsoft pero también hay Big Games y Jugadas Nocturnas.

También es correcto llamarle Gotcha, puesto que es un termino que engloba tanto a este pasatiempo como al Paintball, Nerf Wars y Killer.

¡Vive aventuras épicas en el Campo de Juego!

Muchos de nosotros, los Airsofters de México, grabamos y publicamos las jugadas en las que participamos. Puedes ver las mías en mi Canal de YouTube: 350 FPS.

También tengo una cuenta en Instagram donde puedes ver fotos de jugadas de este pasatiempo

¿Quieres jugar Airsoft en México? ¿Tiendas de Airsoft? Check ¿Replicas de Airsoft Baratas (y que te sirven)? Check ¿Airsoft Milsim? Check ¡Campos de Gotcha? ¡Check! Y más temas que no tenías ni idea que te sirven para jugar

¿Crees que este blog vale un par de dólares? Porque tengo un Patreon por acá: https://www.patreon.com/YoLoL o si prefieres donar vía PayPal, puedes hacerlo con el correo http://paypal.me/YoLoL

Leave a Comment

Scroll Up