Patrol Base ¿Como acampas en un evento de Milsim West?

Patrol Base ¿Como acampas en un evento de Milsim West?

Patrol Base ¿Como acampas en un evento de Milsim West?. Cuando alguien dice “campamento” lo que la gente se imagina es un monton de casas de campaña de Iglú con una fogata central y posiblemente algunos autos en las cercanías. Hay que dejar algo en claro: Cuando un ejercito se despliega en un Area de Operaciones no acampan en el sentido clásico, hacen algo llamado bivouac. En esencia, es una posición temporal sin tiendas y bien mimetizada con el ambiente que ademas es defendible.

Evitemos confusiones. Sugiero no usar la palabra “campamento”. En vez, según consideres adecuado, usemos cualquiera de los siguientes terminos:

Con respecto al tipo de casa de campaña que se usa en un evento de Milsim West; más que la forma o el patrón de colores es la facilidad con que las puedes mimetizar con el ambiente y que cumplan su función de protegerte contra el medio ambiente (en este caso el clima Y las BBs ).

Evidentemente llevar un iglú de colores vivos es una gran desventaja puesto que te tomaría demasiados recursos mimetizarla con el ambiente. Haz uso inteligente de tus recursos: Una lona, paracord, pala y un cuchillo de campamento te darán mejores resultados.

Advertisements

Patrol Base ¿Donde se construye ?

Hay todo una sección en los manuales de infantería con respecto a los Patrol Base. No te apures, esto es un juego. Donde sea que el PL o CADRE nos indique mantener la posición tendremos que mimetizarnos con el entorno y si la situación lo amerita, fortificar la posición.

Evidentemente, usaremos los recursos que tengamos disponibles.

Toma en cuenta que es el liderazgo quien indica cuantas horas debemos mantener una posición. Esto influye en que tan compleja será construcción. Adicionalmente, el Cadre proporcionará recomendaciones de como hacer el Patrol Base.

Evidentemente, una posición fortificada se puede abandonar por distintas razones. La más obvia es perderla aunque también puede ser que se instruya retirarse de la zona o simplemente su tiempo de utilidad termino.

Probablemente no se buena idea destruirlas al abandonarlas puesto que pueden ser útiles si la zona vuelve a ser de interes para tu facción.

Patrol Base ¿Que necesitas para armar una?

Considera que estos son tu recursos para construir tu Patrol Base:

  • Tiempo
  • Personal disponible
  • Bolsas para arena. No son indispensables pero son utiles.
  • Palas. Se recomiendan 1 por cada 2 miembros de su squad si quieren ser MUY efectivos.
  • Lonas
  • Cuerda. Lazo, paracord. En aras de la inmersión, yo sugiero que el mecate y la rafia se usen solo si eres parte de las fuerzas irregulares.

Visita mi Canal de YouTube de Airsoft en México; ahí te platico tips de Milsim West Mexico y de Airsoft en México y el resto de la república, como iniciar a jugar Airsoft en México y por supuesto mis aventuras en este gran pasatiempo ¡Tengo contenido nuevo cada semana en  350 FPS, ¡Tu vlog de Airsoft en Mexico! Activa las notificaciones y no te pierdas ningún estreno.

Ahora si ¿Donde Comprar Replicas de Airsoft? Checa estas 5 Tiendas de Airsoft en Mexico

Diviértete jugando Airsoft, conoce a la Comunidad de Airsoft de México, somos muchos y verás que hay muchas maneras de acercarte a este pasatiempo tan emocionante. Mantén el contacto y ¡Nos vemos en el Campo!

Leave a Comment

Scroll Up