Milsim en mexico ¿Cual es su límite actual?

Milsim en mexico ¿Cual es su límite actual? Nunca me he considerado un Airsofter que se incline al 100% por el milsim pero preparar mi asistencia a Milsim West The Latin American Escalation me ha dejado una experiencia muy agradable. Me ha llevado a aprender temas muy interesantes y variados que en un momento u otro de mi vida; me han llamado la atención pero no había encontrado una razón para dedicarle de mis recursos.

¿Porque hasta ahora? Ciertamente, como Comunidad hemos tenido nuestro acercamientos al milsim, con distintos grados de éxito. Al día de hoy, faltan unas seis semanas para que inicie este evento. Estoy apostando que tendrá trascendencia en el Airsoft de México.

El nivel de detalle de una simulación está en función de los recursos disponibles. Por ejemplo, un modelo que simula el clima tiene como limitante el poder computacional de las maquinas que lo corren.

En este tumblr de Reno Airsoft MilSim toca un punto muuuuy importante de la Simulación Militar. Contrario a lo que la mayoría piensa, el límite del milsim en México no está dado por la capacidad económica de sus organizadores para procurar vehículos o predios más llamativos.

El límite del Milsim en México está dado por el Recurso Humano.

Sin embargo, esta implica que hay una gran oportunidad de crecimiento. Eminentemente habrá una tropicalización del concepto, análogo a lo que le sucedió al Airsoft, donde si bien compartimos la raíz con muchos otros países puesto que de ellos aprendimos, es claro que en el detalle encuentras diferencias valiosas, mismas que enriquecen nuestro pasatiempo y le dan su propia personalidad.

Milsim en mexico

En definitiva, la preparación para participar por primera vez en un milsim de Milsim West implica salir de la zona de confort. Hacer cambios a la rutina y estar en la mejor disposición de mantener la mente abierta para re interpretar conceptos o palabras que a través de los años he escuchado y con frecuencia han sido aplicados manera equivocada o embutidos en el mismo punto conceptual arbitrariamente.

¿YoLoL es ahora 100% milsim? No. Sigo disfrutando el Airsoft en todas sus expresiones pero ciertamente ahora encontré una manera más de vivir aventuras épicas

¿Qué te detiene para encontrar la tuya?

Deja un comentario