Airsoft México: Equipos de Airsoft en Toluca

Airsoft México: Equipos de Airsoft en Toluca

¡Ingresar a un equipo Airsoft es más fácil de lo que crees! Esta sección de mi blog es para ayudarte a tí a vivir a una mejor experiencia jugando Airsoft. ¿Conoces más equipos de Airsoft en Toluca? Dime y los agregaré.

Como cualquier otro deporte, el Airsoft tiene una cantidad de riesgos inherentes a su naturaleza. Los más obvio es lo que implica ser el blanco de un proyectil disparado por tu mejor amigo y proximamente tu acerrimo enemigo en el campo de juego pero también existen otros menos obvios. Date tiempo de leer este artículo: Consejos de Seguridad en Airsoft.

Equipos de Airsoft en Toluca

Marines Rep T airsoft team toluca aspirantes

Club Marines Rep T airsoft es un club dedicado al milsim dentro de su club manejan diferentes tipos de valores como son honor, respeto, valor. Sus integrantes con mayor tiempo guían a los nuevos en el aprendizaje de las reglas del airsoft teniendo como principal misión el trabajo en equipo.

Les puedes contactar por Facebook en: https://www.facebook.com/Marinesaspirantes/

Advertisements

 

¡Vive aventuras épicas en el campo de Airsoft!

Cada equipo o Club tiene su muy particular estilo de vivir el Airsoft. Te sugiero que hagas contacto con todos los equipos de Airsoft en Toluca que te queden cerca y que los conozcas en persona. En todas estas opciones hay grandes personas para conocer pero al final es tu decisión con quienes compartirás la experiencia del Airsoft. No te preocupes, las visitas entre agrupaciones son comunes.

Conoce mi Canal de YouTube de Airsoft en México donde te platico tips de Airsoft, desde como iniciar a jugar Airsoft en México hasta tips para quien tiene más tiempo jugando y por supuesto mis aventuras en este gran pasatiempo ¡Tengo contenido nuevo cada semana en  350 FPS, ¡Tu vlog de Airsoft en Mexico! Activa las notificaciones y no te pierdas ningún estreno

Quedate este blog, te platico de 5 Tiendas de Airsoft en Mexico donde comprar tu primer replica de Airsoft.  En mis años jugando Airsoft he aprendido que caminar durante largas horas en distintos tipos de terreno es común, en especial en el bosque pero hasta en un Campo de Gotcha pasa. Elegir unas buenas botas para jugar Airsoft es esencial pero no es lo unico, continúa leyendo que aqui te  lo comparto.

 

 

Contribuye a que más personas se enteren de los equipos de Airsoft en México ¡Comparte con tu mejor amigo el link!

Leave a Comment

Scroll Up