Como comprar tu primer replica de airsoft

Como comprar tu primer replica de airsoft

Tu primer replica de Airsoft. Te decidiste a jugar Airsoft pero no tienes ni idea de donde empezar, encontraste un vídeo que te recomienda que contactes un equipo de Airsoft ¡Y lo hiciste! Con reservas y todo pero al final, lo hiciste ¿Que sigue? ¿Comprar una replica? ¿Esperar a verlos en persona?

Bienvenido a 350 FPS tu blog de Airsoft en Mexico

Tu primer replica de Airsoft

No aguantas la emoción y la verdad es que ¡Por ver no cobran! Asi que googleas “tiendas de airsoft” y ahora tienes enfrente de ti una cantidad de resultados que no te digo, elijes uno de los primeros links y … tantas replicas, muchas opciones distintas, de todos tipos, algunas formas te son familiares porque los has visto en video juegos o peliculas pero otros ni sabía que existían ¡Y los terminos! ¿Que decir de los terminos? Muelle, AEG, GBB y todo un abecedario que desconoces ¿Cual será tu primer replica de Airsoft?

En este momento, estás confundido y no tienes idea de por donde comenzar.

Advertisements

No te apures; asi me sentía yo. Yo te ayudo. Tomate tu tiempo, mira con atención este vídeo completo y nos vemos en la sección de comentarios para despejar tus dudas.

Paso #1: No compres barato, no compres usado

¿Porque? Vas iniciando, es tu primer replica de Airsoft. Si compras algo chafa o usado, existe una buena probabilidad de que falle y te quedes un buen rato sin jugar. Es tu primer replica de Airsoft, quieres algo confiable, con un desempeño decente pero que no te deje en la bancarrota.

La idea es que te puedas enfocar en aprender a jugar Airsoft y no en porque dejó de disparar tu replica si hace cinco minutos estaba bien.

Paso #2: Tres letras: AEG

Sin entrar en detalles, AEG es Automatic Electric Gun o dicho de otra forma para tu primer replica de Airsoft no quieres una replica de muelle. Tampoco quieres una de gas o GBB, son muy cool, eso no lo discuto pero no es el mejor momento para comprar una pero recuerda es Tu primer replica de Airsoft, vas iniciando en este pasatiempo y te queda mucho por comprar, las GBB valen cada centavo pero no son baratas. No te metas en complejidades todavía, si te late que bien pero hazlo más adelante. Lo mismo va para los sistemas HPA.

Paso #3: Que tire cercano a los 400 FPS (medidas con .20)

No compres para modificar internamente y subirle FPS. Recuerda: La idea es que te puedas enfocar en aprender a jugar Airsoft y no en porque dejó de disparar tu replica si hace cinco minutos estaba bien.

Si eres muuuuy bueno con la mecánica esperate a tener dos replicas, antes de comenzar a meterle mano. Si falló, pregunta a tu Tienda de Airsoft donde la compraste acerca de como hacer valida la garantía antes de meterle mano.

Paso #4: Hay una replica para cada persona

Tu primer replica de Airsoft te tiene que gustar fisicamente, eso no es discutible pero tienes que tomar en cuenta el peso y la longitud. Si estas viendo una replica que pesa siete kilos y ni de chiste puedes con las bolsas del mandado, elige algo más ligero. Elige algo que puedas cargar hoy, olvidate de ideas como: “Con esto me voy a obligar a meterme al gym” o “después de un mes de jugar ya lo podré facilmente”.

Keep it real.

Evidentemente, esto deja de fuera a todas las SAW pero no te apures, lo importante es que te puedas mover rapidamente en el campo y no quedes agnotado en la primer jugada. Enfocate en aprender a jugar.

Ojo: No te compres una pistola de Airsoft para empezar, tendrás mucho menos munición, requieren de mas practica de acertar a la distancia y algunas tienen poco alcance. Recuerda: AEG

Paso #5: No sniper

Yep, ya sé que es tu mayor sueño y que te inspiró el mismisimo Chris Kyle, Novristch, Sniper Wolf o Daniel Jackson pero pongamos los pies en la tierra. Dos de esos personajes son ficticios y a los otros dos les tomó su tiempo, dedicación y esfuerzo llegar al lugar que ocupan, cada uno en su campo.

Recuerda: Da un paso a la vez, ahorita quieres comenzar a jugar Airsoft. Gana experiencia jugando y cuando el momento sea adecuado, has el brinco a sniper

Además, ser sniper en el Airsoft no es como se ve en las películas o los videojuegos, después de un rato de jugar, te darás cuenta que Call of Duty y Airsoft no se parecen tanto como pensabas.

Ademas, pocos rifles bolt action tiran cerca de 500 FPS directo de fabrica. Al menos, no si quieres evitar la bancarrota

Lo cual me lleva a  …

Paso #6 No te quedes en bancarrota

Tu replica no es lo unico que vas a comprar, también compra un Cargador Inteligente, una varilla para limpiar y por supuesto tu Equipo de Protección Personal.

¿Porque? El Cargador Inteligente lo necesitas para cuidar bien de tus baterías, que sean confiables el mayor tiempo posible pero recuerda, que igual que la batería de tu coche, a los dos años ya tienes que estar pensando en cambiarla.

Necesitas de una varilla para limpiar para mantener tu cañón interno bien limpio, es parte del mantenimiento que tienes que darle a tu replica de Airsoft, en este vídeo te platico más de ese tema.

Del Equipo de Protección Personal. No tengo que decirte ¿Verdad? Para no desviarnos del tema, en este vídeo te platico más de él.

Tu primer replica de Airsoft

Lo que tu quieres es una replica que fisicamente te guste, posiblemente una replica AEG de Rifle o de PDW que tire cerca de los 400 FPS medidos con .20, nueva y que tenga garantía que puedas hacer valida en el pais. Algo entre 130 y 180 USD.

Te recomiendo que le eches un ojo a las plataformas M4 y AK, ambas son por mucho las más fabricadas y por tanto comunes en el Campo de Juego, asi que es muy probable que entre tanta opción encuentres algo para tí.

Jugar Airsoft es un gran pasatiempo, te recomiendo que investigues bien acerca de él. En este blog puedes encontrar una sección entera para saber como iniciar a jugar Airsoft en México.

Publico todas las semanas de temas como: Airsoft, tips para ser YouTuber, Hiking/Campismo, ensayos de Cine y ¡Comida a la parrilla!

 

Leave a Comment

Scroll Up