Tarantula en el Airsoft de Mexico ¡Nada que temer!

Tarantula en el Airsoft de Mexico ¡Nada que temer!

¡Tarantula! Mientras recogiamos el campamento en Hell’s Night: Rhodesia, me encontré con una tarántula. Ciertamente me impresiono.

Tarantula
Ciertamente, de Monterrey prefiero los asados con cerveza. Defintivamente más que encontrarme un Tarantula donde dormí

El día de hoy, repetí la experiencia cuando nos encontramos a esta pequeña en una pared afuera de la casa. De pequeña, está tarantula no tenía mucho, medía unos diez centimetros asi que ciertamente impresiona.

Tarantula

No conozco la especie exacta de tarantula pero te aseguro que no te hace daño. México tiene alrededor de 66 especes catalagodas de este tipo de arañas grandes y peludas.

No te apures, no saltan. no tienen veneno que afecte al humano, no hacen que los caballos y vacas pierdan las pezuñas. Como todo en esta Tierra tienen su lugar y función en un ecosistema y va más allá de ser el material del que se hacen las pesadillas 

Tarantula y el Airsoft

¿Porqué te platico de una tarantula? Porque es un hecho que en tu nuevo pasatiempo de Airsoft te vas a encontrar con muchos animales e insectos que no te encontrías en el día a día y es importante que aprendas cuales son inofensivos y cuales no.

Todo ser vivo en esta Tierra tiene su lugar y su función. Es importante saber como reaccionar antes su presencia y evitar que la situación escale.

En el caso de las tarantulas, hasta donde sé no hay una especie en México que te mande al hospital.

De hecho, en la cadena alimentacia están muuuuy abajo, tienen un gran número de depredadores, incluyendo una avispa que esta especializada en cazarla. La avispa caza tarántulas es una avispa araña que caza tarántulas como alimentos para sus larvas En el site Tarántulas de México, hay una explicación súper padre de esta cacería que parece trama de Película de Terror de Cine B

En fin te invito a leer la sección de mitos del mismo site acerca de las tarantulas de mexico, para que la siguiente vez que te encuentres con una tengas información para reaccionar de la mejor manera posible 

Y en definitiva, te invito a que sigas leyendo Tips de Airsoft, recuerda  que entre mejor te prepares, más disfrutaras tu experiencia jugando Airsoft en Mexico.

 

Leave a Comment

Scroll Up