Botiquin de primeros auxilios basico en un evento de Milsim West

Botiquin de primeros auxilios basico en un evento de Milsim West

Botiquin de primeros auxilios basico. Me dejaron una excelente pregunta en mi post de Mochila de Ataque en mi Página de Facebook,
Esa es una excelente pregunta. Ya que el espacio es premium y cada gramo cuenta, lo ideal es que cada squad lo platique mucho antes del evento. Tienes que juntarte con tus amigos con quienes irás a jugar y platicar acerca de un botiquin de primeros auxilios basico; hay llegar a un acuerdo con respecto a lo siguiente:
¿Cuantos botiquines?
¿Quienes son responsables de él?
¿Que van a contener en esos botiquines? Es decir ¿Que tipo de emergencias van a cubrir? 
 
Como guía general, llevar 10 botiquines con ferula e intravenosa es tan contraproducente como que nadie en el squad lleve algo.

Botiquin de primeros auxilios basico

Considera que es común en los Juegos de Guerra de Milsim West que el médico de la compañía sea un médico certificado o paramedico profesional, de hecho uno de los beneficios otorgados a estos profesionales es que tienen su lugar gratis en un evento de Milsim West, solo tienen que contactar antes de comprar su boleto.
Esto implica que él iría preparado para contingencias pero mi consejo es siempre confirmar esta información con los organizadores.
 
Es prudente que tu squad tenga un botiquín básico consigo para proporcionar primeros auxilios en caso de ser necesario, sin embargo, al mismo tiempo alguien del squad debe de avisar por radio de la situación a los organizadores. 

¿Donde cargo mi botiquin de primeros auxilios basico?

Personalmente. Siempre que salgo al sendero o a un juego en el bosque cargo con un botiquin que cabe en una caja de Altoids, la mayoría son pastillas sin prescripción y curitas.
Ojo, no son cosas que agarré al azar y en definitiva no me compré uno de esos pre armados que venden en las farmacias. Me ocupé de platicar con mi doctor de la situación y pedirle que me recomendara que llevar y me enseñara a como usarlo. Recuerda que una sobredosis de paracetamol es venenosa (es una muerte larga y dolorosa)  asi que es mejor preguntar 😉
No tiene un lugar predefinido más que nada porque no siempre llevo el mismo gear pero lo que hago es cargarlo donde me queda fácil de encontrar (aun en la oscuridad) pero porfavor nota que no está al alcance de la mano puesto que es algo que no anticipo usar constantemente.

Botiquin de primeros auxilios basico

Ya habrás notado que muchas cosas de un evento de Milsim West no son de A-B-C es decir, actuar sin pensar no es lo mejor que puedes hacer. Recabar la mayor cantidad de información posible y actuar conforme a tu situación es esencial.

Cualqueir redundancia que exista en tu squad tiene que ser planeada. Prepara tu asistencia a un evento de Milsim West, tengo una sección completa de este blog dedicada a Tips y Consejos para un evento de Milsim West para que ¡Te la pases lo mejor posible!

Leave a Comment

Scroll Up