Botas Tacticas – Tips para jugar Airsoft – Calzado para Airsoft

Botas Tacticas – Tips para jugar Airsoft – Calzado para Airsoft

Botas Tacticas para Airsoft.  En mis años jugando Airsoft he aprendido que caminar durante largas horas en distintos tipos de terreno es algo común, en especial en juegos que son en el bosque pero te aseguro que hasta en un Campo de Gotcha lo haces. Elegir unas buenas botas tacticas para jugar Airsoft es esencial y es la diferencia entre sufrir el juego o ser efectivo en él pero no es lo unico, continúa leyendo que aqui te  lo comparto

En esencia, preocupate por mantener tus pies secos, calientes y cómodos. Con pies cómodos y secos vas a caminar más tiempo y te vas a concentrar en tu juego de Airsoft.

Botas Tacticas para Airsoft – Los calcetines

Los pequeños detalles cuentan, en especial los calcetines, para garantizar el confort y un buen ajuste a mi me han funcionado bien los calcetines de compresión. Si bien es recomendable que te hagas de tantos pares como puedas, no es un requisito indispensable, durante mucho años utilice calcetines de nylon/algodón para juegos de muchas horas como han sido Op. Eagle Claw, Op Hell NightCobrexSangre

Sin embargo, cuando vayas a asistir a un juego que prometa muchas horas de duración te recomiendo que lleves talco y más de un par de calcetines para que los cambies cuando sea necesario pero de asegurate que tus calcetines esten justos y en buenas condiciones, es decir, sin hoyos y que no te queden holgados.

Advertisements

Botas Tacticas para Airsoft – Estas botas están hechas para caminar

Asegurate de tener la mayor comodidad posible para tus pies durante tu jugada de Airsoft. Es fundamental que el calzado sea el adecuado, si pisas el Campo de Juego con un calzado que te resulte molesto terminarás siendo una desventaja para tu equipo y arruinarás tu experiencia en el Campo de Juego.

Un calzado incomodo lo notas con cada paso y te aseguro que te vas encontrar mal durante toda tu jugada y puede influenciar hasta tu efectividad para responder a un ataque de la Fuerza Opositora

Evidentemente busca que tu Bota Tactica para Airsoft sea comoda, busca que sea impermeable y que tenga buena tracción. Personalmente te recomiendo que sea alta no solo te da mayor protección a tu tobillo, también evita que se metan piedritas o arena dentro de ellas pero si te decides por botín por lo menos comprate uno gators o polainas, por aquello de la arena.

Una excelente opción son las Botas Tacticas que hacen los patrocinadores de esta publicación, la Marca mexicana de botas Riverline; su linea Tactical tiene distintos modelos que estoy seguro te van a gustar. No solo se ven bien, funcionan bien.

¿Donde compras tus botas Riverline? Revisa aqui el catalogo de botas Riverline Tactical pero antes de comprar la bota, midete tus pies.

¿No sabes como medirte los pies? No worries, I got your six:

  1. Pon una hoja blanca en el piso.
  2. Con tus pies descalzos, pega tu talón a la pared
  3. Marca con un lapiz donde termina tu dedo gordo.
  4. Haz lo mismo para el otro pie, recuerda que no somos simetricos, asi que es normal que un pie mida un poco más que el otro.
  5. Con una regla mide la longitud de ambos pies y toma nota
  6. Dirigete a la tabla de medidas de Riverline
  7. Tabula usando la medida de tu pie más grande. El número que obtengas es exactamente el que vas a pedir

Botas Tacticas para Airsoft

Pero ¿Qué tal son? Platiqué con mi amigo Holt de Rangers, el  compró un par hace unos seis meses, según me comentó, en este tiempo le han dado un excelente desempeño, la suela sigue en perfecto estado y me han funcionado bien en suelos secos, arenosos, grava, tierra y nieve. Son cómodas y no son tan pesadas como otras que ha probado.

Botas Tacticas para Airsoft – Las uñas cuentan

No es invento, te aseguro que todo lo anterior se va al caño si no tomas en cuenta este detalle. Asegurate de recortar tus uñas unos días antes de la jugada. Dejame repetir eso, unos días antes de la jugada, no lo hagas una noche antes o el mismo día. Recorta bien tus uñas sino sabes como, date una vuelta con un podologo, no son caros y creeme que vas a agradecer haber gastado en eso.

Si usas tus uñas largas, lo menos que va a pasar es que estes incomodo mientras corres por el campo de juego esquivando BBs, es probable que se te encarne, la lesiones o por lo menos rompas tus calcetines. Tomate unos minutos de tu día y dales mantenimiento.

Botas Tacticas para Airsoft 

Como en alguna ocasión comentó Reno Airsoft Milsim,Tu experiencia comienza desde la preparación. Así que ya lo sabes, tu experiencia jugando Airsoft comienza desde antes de pisar el Campo de Juego ¡Prepara tu jugada! Creeme que tu mismo te vas a agradecer este esfuerzo extra que te estas tomando.

Para este punto seguro que estás pensando en donde comprar tu replica de Airsoft, ten paciencia primero compra tu Equipo de Protección Personal y también date el tiempo para leer El Breve Manual de Airsoft. Te ayudará a darte una idea de que trata este pasatiempo y es un punto de partida para aprender a jugar Airsoft.

Y ahora si ¿Donde Comprar Replicas de Airsoft? Checa estas 5 Tiendas de Airsoft en Mexico

Leave a Comment

Scroll Up