Bats Inc. – Airsoft tienda online – Airsoft en la CDMX

Bats Inc. – Airsoft tienda online – Airsoft en la CDMX

¿Buscas una airsoft tienda online? Dejame platicarte de Bats Inc. Esta tienda online de Airsoft es el brainchild de Bats, un jugador veterano en la escena del Airsoft de México y líder del equipo Lithium Airsoft Mx

Bats Inc. Airsoft tienda online

Bats Inc cuenta con una gran varidad de productos para jugar Airsoft desde gear hasta accesorios y recientemente se ha involucrado con la marca ELEMENT pero si no ves lo que buscas, pregunta, seguramente te lo consiguen. Incluso para artículos de supervivencia y toma nota, proximamante réplicas, con una sociedad interesante para todos los airsofters de México.

Recuerda que la mejor manera de iniciar a jugar Airsoft en México es acercandote a uno de los muchos equipos que existen en el pais. No solo aprenderás a jugar, sino que también tendrás con quién y donde. Además de estar en contacto con la Comunidad de Airsoft de México.

Si quieres ver el catalago de Bats Inc., busca en su Página de Facebook sus albums que incluyen todos los productos que actualmente manejan o que alguna vez han manejado

Advertisements

Para quienes viven en el otrora DF ahora CDMX las entregas son personales y para el resto del pais (y el mundo) por paqueteria. Yep, ya han realizado envíos internacionales a Sudamérica.

Garantizan al 100% sus productos, los cuales siempre los prueban antes de realizar un embarque. También han aplicado otro tipo de garantías, devoluciones o bien sustituciones, se rigen bajo la filosofía de “Just in Time (JIT) y Siempre Satisfecho.

Puedes contactarlos por teléfono 55 4570 8058 y en https://www.facebook.com/BATS.INC.CDMX/

Bats Inc
Imagina in Loadout asi ¿Pues que crees? Bats Inc. lo tiene

¿Qué diferencia a Bats Inc. de los demás?

Bats Inc. Conoce las necesidades de los jugadores, por dos razones: Ser jugador y por ser líder de equipo. Bats Inc. busca productos innovadores a precios competitivos, y ofrecer más variedad y opciones para todos los bolsillos. Según nos comparte 100% de sus pedidos han sido entregados y ese mismo porcentaje tienen una experiencia del verdadero servicio y calidad de los productos.

Bats Inc.

En mis programas siempre recomiendo que compres con alguien que practica este pasatiempo, conozco a Bats desde hace algunos años, es muy activo en la Comunidad de Airsoft de México pero creo que fue hasta Op Jérico – Warface que lo salude en persona. Aproveché esta oportunidad para que me platicara más de su historia en el Airsoft y ahora te la comparto.

Mas o menos en el 2013 Bats se dedicaba al tiro deportivo con rifles PCP en la modalidad Field target pero eventualmente dejó de darle la satisfacción que originalmente tenía puesto que le hacia falta la exigencia de rendimiento físico. Eventualmente el reto se comenzó a desvanecer y decidió buscar algo más.  Se dió a la tarea de buscar otra actividad que cubriera lo que encontró en el Tiro Deportivo pero que representara un mayor el reto y es así como dió con el Airsoft.

Después de ver videos, entrevistas, reportajes, artículos en revistas, eventualmente encontró a Raymundo “N” (TATA) quién le apoyó, orientó, e invitó sin mayor problema a participar con ellos en Pachuca, Hidalgo.

Esa es la semilla de Bats Inc. ya que Bats cuenta con experiencia en Comercio Internacional, en un principio la aprovecho para adquirir sus triques de Airsoft y eventualmente a sus compañeros y entonces cuan ve la oportunidad de empezar algo más grande.

Op. Jerico – War face.

Como te comenté Bats participó en la organización de Op. Jerico – War face. De este tema Bats nos platica que ha sido uno de los logros personales y retos más grandes que ha llevado a cabo – agrega que – este logro no podría haver sido sin el apoyo de todos los Liths. En Op. Jérico – Warface fueron 25 los involucrados directamente;  más las personas que creyeron en el evento y la propuesta que plantearon. Cabe mencionar que incluso recibieron apoyo de un periódico, la radio y algunos patrocinadores.

Conoce más del Airsoft en México leyendo mi blog o viendo mis videos de Airsoft

 

 

Leave a Comment

Scroll Up