Equipos de Airsoft en México

Equipos de Airsoft en México

Equipos de Airsoft en México. Cuando comencé a jugar Airsoft me encontré con el reto de que no hay mucha información disponible al contexto de México para jugar Airsoft y las oportunidades de jugar con mis amigos no eran tan frecuentes como yo quería. Después de un tiempo decidí unirme a un Club de Airsoft. Sin lugar a dudas fue la mejor decisión que pude haber tomado. Conocí a grandes personas que hoy son buenos amigos míos y por supuesto aprendí a jugar Airsoft.

Acercarte en persona a un equipo o club de Airsoft establecido no solo te permite aprender acerca de este pasatiempo, también te da la oportunidad de jugar con más personas en lugares adecuados para el Airsoft. Por experiencia personal, te recomiendo que contactes a los Equipos de Airsoft en México, simplemente, es la mejor manera de comenzar a jugar Airsoft en México.

Antes de decirte como contactar a los equipos de Airsoft en México, te voy compartir que e slo que buscan en un aspirante.

A final de cuentas, hay tres rasgos que un equipo busca en un aspirante: Que seas proactivo, es decir, que no esperes a que alguien más te resuelva tu situación. Valor, no para enfrentar una lluvia de BBs, sino para hacer lo correcto en el momento en que se requiere y por supuesto compromiso.

Advertisements

¿Donde encuentro Equipos de Airsoft en México?

De momento te voy a dar dos opciones, aunque sé de buena fuente que Reno Airsoft Milsim está trabajando en una sorpresa 😉

La primer opción es este blog, el tag Equipos de Airsoft en Mexico agrupa una serie de artículos donde te platico acerca de los Equipos de Airsoft en México que conozco.  Es una lista viva, en esencia, cambia con el tiempo conforme nuevos equipos aparecen en la escena y otros caen en la inactividad. Si eres capitán de alguno de ellos, no dudes en contactarme para actualizarlo

Airsoft Aspirantes todo Mexico;  Es un grupo de Facebook administrado por voluntarios de distintos equipos de la República Mexicana, está hecho para que los interesados en conocer la actividad del Airsoft en México puedan contactar a un grupo de airsoft.

También quiero recomendarte que leas “El Breve Manual de Airsoft” es una lectura rapida que te da una muy buena idea del pasatiempo. Lo escribí basado en mi experiencia, es gratis, nadie te lo puede vender.

Descargalo aqui

¡Anímate a sumarte a la Comunidad de Airsoft de México!

Todos los mexicanos que cada domingo nos juntamos en distintas partes de la Republica Mexicana para vivir aventuras épicas en el Campo de Juego formamos la Comunidad de Airsoft de México, compartimos la afición por este juego y nos gusta vivir la emoción de una buena jugada, manten viva a esta Comunidad, mantente en contacto y participa en las multiples actividades que se organizan cada mes en distintos lugares de la República Mexicana.

La gente que es parte de los Equipos de Airsoft en Méxicoya recorrió el camino que tu vas a comenzar y está en la mejor disposición de compartir su experiencia contigo. Los Equipos de Airsoft en México están formados por personas con intereses muy parecidos a los tuyos asi que es muy probable que eventualmente se conviertan en tus amigos

Si después de todo decides no acercarte a alguno de los Equipos de Airsoft en México, te recomiendo que antes de gastar tu dinero, te des el tiempo para leer El Breve Manual de Airsoft. Te ayudará a darte una idea de que trata este pasatiempo y es un punto de partida para aprender a jugar Airsoft.

Leave a Comment

Scroll Up