Equipos de Airsoft en Tlaxcala ¡Juega Airsoft!

Equipos de Airsoft en Tlaxcala ¡Juega Airsoft!

¿Quieres aprender a jugar Airsoft en Tlaxcala? Antes de gastar tu dinero te recomiendo que te acerques a uno de los Equipos de Airsoft en Tlaxcala, no solo tendrás con quien y donde jugar sino que también podrás tener información de primera mano acerca de muchos temas relacionados al Airsoft, por ejemplo ventajas y desventajas de alguna replica en particular y por supuesto Big Games o Domingos de Airsoft con otros equipos locales =)

No olvides comprar tu equipo de Protección Personal al mismo tiempo que tu replica. La Protección Ocular Sellada es indispensable pero yo te recomiendo que también compres algo que proteja tu cara, p.ej. una media mascara de malla y por supuesto guantes

Airsoft en Tlaxcala  – Únete a un equipo

Aguilas Blindadas

Aguilas Blindadas es un club en el municipio de San Juan Totolac donde lo principal es pasar un buen rato de diversión con los amigos, tratamos de tener un estilo libre donde cada miembro puede elegir la equipación que más le guste, también promueven la honradez, la honestidad, el respeto, la amistad, la responsabilidad y el trabajo en equipo, juegan cada domingo. Para la asistencia de los interesados, se pide que lleven, ropa cómoda y obscura, agua para hidratarse, un refrigerio para comer, gafas de seguridad y gorra, el club los orienta para compra equipación y replicas.

Facebook: https://www.facebook.com/AguilasBlindadasTlaxcalaAirsoft

Advertisements

Airsoft en Tlaxcala  – ¡Juguemos Airsoft!

Ten en cuenta que cada equipo o Club tiene su muy particular estilo de vivir el Airsoft. Te sugiero que hagas contacto con los que te llamen más la atención y que los conozcas en persona. En todas estas opciones hay grandes personas para conocer pero al final es tu decisión con quienes compartirás la experiencia del Airsoft.

No te preocupes, nos vas a conocer a todos porque las visitas entre agrupaciones son comunes. Por cierto, recuerda no llamar “Arma” a una replica de Airsoft, evita confusiones ?

A reserva de lo que te diga el equipo donde preguntes, te recomiendo que tu proyecto de ser Francotirador lo aguantes tantito, hasta que hayas jugado algún tiempo Airsoft, quizá de momento una Carabina M4 sería lo mejor para tí

Conoce más de este emocionante pasatiempo, visita mi Canal de YouTube y encuentra vídeos que te enseñarán los detalles del Airsoft en México ¡Suscríbete y activa las notificaciones!

Contribuye a que más personas se enteren de los equipos de Airsoft en México ¡Comparte con tu mejor amigo el link!

Leave a Comment

Scroll Up