Equipos de Airsoft en Baja California Sur

Equipos de Airsoft en Baja California Sur

Equipos de Airsoft en Baja California Sur ¿Se te queman las habas por comenzar a jugar Airsoft y no encuentras quien te eche una mano? No te apures, sigue leyendo, en este artículo te platico de los equipos que conozco en el Estado de Baja California Sur asi como otra información importante para que comiences a jugar Airsoft de una manera segura y responsable.

Antes de continuar, ten en cuenta que cada equipo o Club tiene su muy particular estilo de vivir el Airsoft. Te sugiero que hagas contacto con los que te llamen más la atención y que los conozcas en persona. En todas estas opciones hay grandes personas para conocer pero al final es tu decisión con quienes compartirás la experiencia del Airsoft.

Lee el artículo completo, después de la sección de equipos te doy más consejos de como iniciar en el Airsoft en México y dos excelentes guías para jugar Airsoft en México

Equipos de Airsoft en Baja California Sur

Cultura Airsoft BCS

Cultura Airsoft BCS; Es un grupo de personas en donde se busca aglomerar a los posibles jugadores que tienen inquietudes sobre como practicar Airsoft, con la intensión de que en el futuro se proyecte una liga estatal que busque promover los valores dentro de la mayoria de los equipos de airsoft en mexico, valor, compañerismo, cooperación, honor y honestidad.

Advertisements

Facebook: https://www.facebook.com/airsoftbcs

Equipos de Airsoft en Baja California Sur- ¿Tienes lo necesario?

A final de cuentas, hay tres rasgos que un equipo busca en un aspirante: Que seas proactivo, es decir, que no esperes a que alguien más te resuelva tu situación. Valor, no para enfrentar una lluvia de BBs, sino para hacer lo correcto en el momento en que se requiere y por supuesto compromiso.

Para este punto seguro que estás pensando en donde comprar tu replica de Airsoft, ten paciencia primero compra tu Equipo de Protección Personal y también date el tiempo para leer El Breve Manual de Airsoft. Te ayudará a darte una idea de que trata este pasatiempo y es un punto de partida para aprender a jugar Airsoft.

Y ahora si ¿Donde Comprar Replicas de Airsoft? Checa estas 5 Tiendas de Airsoft en Mexico

Leave a Comment

Scroll Up