Southwest Vuelo 1380 ¡Explotó una turbina!

Southwest Vuelo 1380 ¡Explotó una turbina!

Southwest Vuelo 1380*. El Boeing 737 que partió de Nueva York con rumbo a Dallas tuvo una perdida de presión cuando algunos pedazos de las aspas de la turbina dañaron la cabina de pasajeros
 
Entre gritos, los pasajeros se ajustaban las mascarillas de oxigeno y se preparaban para el impacto. Esta es la conversación entre la aeronave y la Torre de Control:
 
– “Southwest Vuelo 1380, estamos volando con una sola turbina” – emitió la aeronave – “Nos falta una parte del avión y algunos pasajeros están heridos”
 
La Torre de Control contestó: “Enterado, pasajeros heridos ¿Esta su avión en llamas? “
 
– “No, no hay fuego pero nos falta una parte del fuselaje. Me informan que tenemos un hoyo y que alguien salió expelido por él” ” – respondió una voz calmada desde la cabina de vuelo.
 
La mujer responsable de aterrizar la aeronave a salvo fue La Capitana de la aeronave Tammie Jo Shults, quien sirvió durante 10 años en la Marina Estadounidense donde voló aviones de combate hasta 1993 cuando se dio de baja con el grado de Teniente Comandante.
Los heroes son gente común y corriente, que en situaciones extraordinarias, se portan a la altura y hacen lo que es correcto. Lee más historias de personas extraordinarias en mi blog y comparte conmigo las historias de quienes tu conozcas
 
*Lee la nota completa del accidente aqui:
 

Leave a Comment

Scroll Up