Juega Airsoft en Tabasco

Equipos de Airsoft en Tabasco ¿Se te queman las habas por comenzar a jugar Airsoft y no encuentras quien te eche una mano? No te apures, sigue leyendo, en este artículo te platico de los equipos que conozco en el Estado de Tabasco asi como otra información importante para que comiences a jugar Airsoft de una manera segura y responsable.

Equipos de Airsoft en Tabasco 

Club Deportivo Airsoft Cuervos de Tabasco

Este es un equipo que ya tiene sus años de formado. No he tenido el placer de jugar con ellos pero les he seguido la pista a traves de Facebook.

Se que la escena del Airsoft es bastante activa allá en el Sudeste, hay Big Games frecuentes y sinceramente espero algún día participar en alguno de ellos.

¿Quieres jugar y vives en Tabasco? Mandales un inbox 🙂

https://www.facebook.com/ClubAirsoftCuervosDeTabasco/

Dale Bookmark a este artículo, conforme me entere de más equipos en este estado, los iré agregando aquí.

Equipos de Airsoft en Tabasco – ¿Tienes lo necesario?

A final de cuentas, hay tres rasgos que un equipo busca en un aspirante: Que seas proactivo, es decir, que no esperes a que alguien más te resuelva tu situación. Valor, no para enfrentar una lluvia de BBs, sino para hacer lo correcto en el momento en que se requiere y por supuesto compromiso.

Para este punto seguro que estás pensando en donde comprar tu replica de Airsoft, ten paciencia primero compra tu Equipo de Protección Personal y también date el tiempo para leer El Breve Manual de Airsoft. Te ayudará a darte una idea de que trata este pasatiempo y es un punto de partida para aprender a jugar Airsoft.

Y ahora si ¿Donde Comprar Replicas de Airsoft? Checa estas 5 Tiendas de Airsoft en Mexico