He estado ocupado pero sé que un cañón sucio disminuye tu alcance y velocidad, asi que hoy voy a limpiarlo y de pasada voy a hacer cambio de bucking. Un bucking roto o que esta mal instalado destruye el alcance de tu replica.

¿Qué es un bucking? Airsoft Integral, nos platica que es un bucking, suscribete a su canal ¡Animate a mejorar tu replica! Limpia tu cañón y dale mantenimiento a sus internos.

Para siempre tener la mejor replica de Airsoft posible, limpié el cañón interno de mi replica Umarex HK G36c y arreglé el hop up, que tenía el bucking roto, en este vídeo te muestro como lo hice:

 

Un buen tip: cuando limpies el cañón interno aprovecha para inspeccionar cada una de sus partes y programa su reemplazo ¡Que no te agarren en curva!

La forma y velocidad de una BB de Airsoft, hace un reto tener precisión y alcance manteniendo una velocidad segura. Tokyo Marui inventó un sistema basado en el Efecto Magnus para lograr darle precisión y distancia sin poner en riesgo la integridad fisica de los jugadores de Airsoft: La unidad de Hop up, basicamente un “tope” dentro de tu cañón interno que agrega un giro en dirección contraria al movimiento ¿Ingenioso? ¡Bastante!

Sin embargo, esto hace imprescindible que tu cañón se mantenga limpio o por rozamiento perderás el giro.

Hacer un cambio de bucking cuando es necesario, es más que aconsejable. Recuerda un bucking en buenas condiciones es tan necesario como elegir uno de la dureza adecuada.

No te quiero hacer bolas, mira el vídeo, en él, Tronos da una explicación muy buena.

¡Nos vemos en el campo! ¡Suscríbete! ? Contenido nuevo cada semana ? https://goo.gl/EUXJxv

Comments