Siempre que necesito un consejo técnico, Airsoft Integral es a quien recurro, asi es, no solo es Tienda de Airsoft, de hecho primero fue techie antes de ser tienda 😉

Tronos es el Airsofter tras Airsoft Integral y como dije se enfoca sobre todo al teching de réplicas AEG pero también encuentras reviews, recomendaciones y eventos en México.

Su sección Marcando al Airsoft es de mis favoritas porque siempre aprendo algo que no me esperaba acerca de los fabricantes que producen nuestras replicas de Airsoft

Yo te recomiendo que compres tus replicas de Airsoft al igual que tu equipo de Airsoft con él ¿Porqué? (Te preguntas con voz de Morgan Freeman) La neta es una gran ventaja porque te puede resolver tus dudas soportado en su amplia experiencia en este pasatiempo. Yo lo conocí en el 2010 y ya sabía bastante. En pocas palabras es mi amigo nerd (dice el otro Nerd 😉 )

Síguelo en Facebook: https://www.facebook.com/AirsoftIntegral/

Airsoft Integral
Te diría que este fue un día épico en el campo de juego pero realmente fue un photoshoot para mi vlog 😉

Para muestra un botón, hice esta colaboración para mi vlog junto con Tronos hace algun tiempo, habla acerca de las marcas de Airsoft y como se dividen según sus actividades

Y en este otro vlog de mi canal tiene también una intervención aunque es más corta que la anterior

Airsoft Integral TÚ Tienda de Airsoft

Así que ya sabes, si buscas donde comprar replicas de airsoft en México, Airsoft Integral es tu mejor opción. Hazme un favor, si te animas a comprar con él dile que YoLoL te recomendó su tienda 😉

Aqui lo encuentras: https://www.facebook.com/AirsoftIntegral/

¿Quien Soy?

Yo no soy tienda de airsoft 😉
Mis amigos me llaman YoLoL y te ayudo responder la pregunta ¿Que tengo que hacer para jugar Airsoft en México? Mi intención es enseñar a la gente a jugar Airsoft de una manera responsable.
Hago vídeos de YouTube que relatan mis anécdotas Al Aire Libre en ellos cuento una buena historia a través de imágenes y palabras, donde enseño algo útil relacionado al Airsoft pero si hay una manera en que se relacione también puede ser de Campismo o Senderismo.
Mis vídeos son positivos y animo a la gente a ser mejor persona. A través de ellos muestro que se puede encontrar el balance en la Vida Moderna, porque creo fervientemente que:
– Es posible ser citadino y disfrutar de la experiencia de ir al bosque o la montaña.
– Es posible ser adulto y divertirse como niño: Correr, Gritar y brincar.
– Es posible divertirse sin ser irresponsable.
Me gusta estar allá afuera, al Aire Libre, darme tiempo para reflexionar acerca de algún tema, mientras le pongo pausa al ajetreo del día a día, ahí donde no llega el pavimento.

Comments