Airsoft en México ¡Juega Airsoft!

Airsoft en México ¡Juega Airsoft!

¿Juegas Airsoft en México? ¿Te agrada la idea de ayudar a que más gente conozca y juegue este pasatiempo de manera responsable?

Hay muchas maneras en que puedes apoyarme a que el Airsoft en México sea un pasatiempo más conocido y que se practique de una manera responsable. La más fácil es viendo capítulos de mi Canal de YouTube y compartiendo tus favoritos con tus amigos

Airsoft en México

Busco responder la pregunta ¿Que tengo que hacer para jugar Airsoft en México? Enseñando a la gente a jugar Airsoft de una manera responsable.

Pero ¿Cómo lo hago? Cuento una buena historia a traves de imagenes y palabras, enseñó algo útil, principalmente relativo al Airsoft pero si hay una manera en que se relacione también puede ser de Campismo o Senderismo.

Mis vídeos son positivos y animo a la gente a ser mejor persona y a través de ellos muestro que se puede encontrar el balance en la Vida Moderna:

Creo fervientemente que:

  • Es posible ser citadino y disfrutar de la experiencia de ir al bosque o la montaña.
  • Es posible ser adulto y divertirse como niño: Correr, Gritar y brincar
  • Es posible divertirse sin ser irresponsable.

Me gusta estar allá afuera, al Aire Libre, darme tiempo para reflexionar acerca de algún tema, mientras le pongo pausa al ajetreo del día a día, ahí donde no llega el pavimento.

¿Quieres ayudarme a mostrarle a más personas el Airsoft en México?

Por el costo de un boleto de cine al mes me puedes ayudar a llevar el Airsoft a más personas, usando Patreon. Mi plan es utilizar este dinero extra para mejorar la calidad de mis vídeos, mi primer objetivo es tener una mejor conexión para Night Time Raid! Tu Programa En Directo de Airsoft 

No te preocupes, hago esto porque me gusta y ciertamente seguirás viendo vídeos por tiempo indefinido libre de ningún costo aunque créeme que te estaré muuuuuy agradecido por tu apoyo, cada peso cuenta mucho 

Vive aventuras épicas ¡Juega Airsoft en México!

Scroll Up