Airsoft en México: Juega Airsoft en la CDMX

Juega Airsoft en la CDMX ¿Quieres jugar Airsoft? Depende de la zona (¿Delegación?) de donde vivas en esta gran ciudad.

¡Ingresar a un equipo Airsoft en la CDMX es más fácil de lo que crees! Hay varios equipos asi que seguro encontrarás uno con el que te acoples. Pasate por la sección de Consejos para Airsoft de este blog

Antes de gastar tu dinero en comprar una replica de Airsoft, te recomiendo que te acerques a un equipo de Airsoft local, no solo tendrás con quien y donde jugar sino que también podrás tener información de primera mano acerca de muchos temas relacionados al Airsoft, por ejemplo ventajas y desventajas de alguna replica en particular y por supuesto Big Games o Domingos de Airsoft con otros equipos locales =)

No olvides comprar tu equipo de Protección Personal al mismo tiempo que tu replica. La Protección Ocular Sellada es indispensable pero yo te recomiendo que también compres algo que proteja tu cara, p.ej. una media mascara de malla y por supuesto guantes

Advertisements

Visita este blog regularmente, mi sección dedicada al Airsoft crece ¡Cada semana!

¿No sabes donde comprar? Continúa leyendo, al final del artículo tengo cinco opciones para tí

Equipos de Airsoft en la CDMX

Alpha 33

Es un grupo dedicado , al TACSIM-MILSIM, practican el Reenactment Moderno, especificamente del Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa, por lo que todo el material que usan es especializado y en ocasiones estricto. Realizan practicas dos veces por mes (estas son adicionales a los juegos) También realizan salidas programadas a otras actividades que distintas al Airsoft, tales como, excursiones a ríos, camping, montañas, etc.

Facebook: https://www.facebook.com/RRalpha33/

Operational Detachment Alph ODA 3336

Operational Detachment Alpha (ODA 3336) es un grupo de la ciudad de México que surge para crear un equipo unido, organizado y fuerte que puede jugar todas las modalidades del airsoft con enfasis en el milsim, organizan alguna actividad todos los domingos, puede ser entrenamiento o juego. Practican las habilidades individuales y en equipo para mejorar y tener una excelente experiencia en el campo de juego. Cuentan con un reglamento de equipacion que los miembros deben de seguir. Elijen el equipamiento que sirve y les gusta con el fin de encontrar una identidad propia funcional, cómoda y cool.

Facebook: https://www.facebook.com/Oda3336Airsoft/

Airsofters Sans Frontiers

Airsofters Sans Frontieres,se ubica en CDMX y se especializa en prácticas CQB y areas abiertas, viajamos en busca de dinámicas milsim, juegos en misiones, mas que team death match, gustan de la estrategia y el realismo, tienen un uniforme oficial pero no piden un gear o equipa en especifico, tienen la iniciativa de dar prioridad a las chicas para que pueda disfrutar del deporte y no teán cerrados a cualquier tipo de conocimiento con respecto al deporte

Facebook: https://www.facebook.com/Airsofters-Sans-Frontieres-1591428357775002/

Legión Rapax XXI

Practican el Airsoft como un arte marcial, los pilares de este equipo son el honor, la disciplina, la hermandad, el respeto, la responsabilidad y el deseo de mejorarnos constantemente.

Desde su fundación Legión utiliza el camuflaje Atacs-AU que es la piel con la que los identifican, les representa tanto como los principios de juego limpio y respeto a otros equipos.

Legión busca trascender el Airsoft, hacemos amistades que duran una vida y enseñar técnicas, tácticas y estrategias eficientes que sirven para hacerte camino en la vida.

Su tema es el lobo, la manada, eres tan bueno como los que llamas hermanos.

Su pagina de Facebook es https://www.facebook.com/legion21airsoft/

Legión Azteca Airsoft

Ubicado en la delegación Xochimilco sus juegos son en el Deportivo Ecológico Xochimilco

Legión Azteca Airsoft es de los equipos más grandes y más constantes de la CDMX, cuenta con más de 20 miembros activos y juegan Airsoft todos los domingos del año. Realizan constantemente juegos nocturnos y conviven con otros equipos de la CDMX. El ambiente es muy familiar y muy relajado, cuetan con Airsofters muy pequeños que juegan junto a sus padres, es decir, aceptan menores de edad siempre y cuando la actividad la supervise el tutor.

Platica con ellos en Facebook: https://www.facebook.com/Legi%C3%B3n-Azteca-airsoft-1531553283816500/

Anuncio



Inferno Corp Airsoft

Inferno Corp Airsoft más que un equipo de Airsoft es ¡Una familia! Nos gusta convivir con otros equipos y practicar el deporte con honestidad y camaradería. Procuramos generar una convivencia familiar divertirnos, no somos rigurosos con el gear, pero si con el canto de los hits. Es necesario que ya cuentes con tu réplica y tu gear y es importante que sepas que, dado a nuestras actividades en promedio jugamos una a dos veces por mes.

¡Contactalos en! https://www.facebook.com/InfernoCorpAS/

Proyecto Delta Fénix o PDF,

Si vives en la Delegación Gustavo A. Madero contacta a El Profe: https://www.facebook.com/raymundo.medina.716

Tuve la oportunidad de jugar con en Op. Jericó Warface, organizado por los liths (Ver Abajo), son excelentes personas y muy buenos Airsofters, si tienes oportunidad de platicar con ellos, por favor, diles que YoLoL les manda saludos 😉

Lithium Airsoft Mx

Concentrados en la zona oriente, Xochimilco, Tlalpan, Tláhuac, Iztapalapa
https://www.facebook.com/LithiumAirsoftMx/

Por cierto, ellos organizaron este súper Big Game al que asistí

Cada equipo o Club tiene su muy particular estilo de vivir el Airsoft. Te sugiero que hagas contacto con todos los equipos de Airsoft en la CDMX que te queden cerca y que los conozcas en persona. En todas estas opciones hay grandes personas para conocer pero al final es tu decisión con quienes compartirás la experiencia del Airsoft. No te preocupes, las visitas entre agrupaciones son comunes.

Conoce mi Canal de YouTube de Airsoft en México donde te platico tips de Airsoft en la CDMX y el resto de la republica, como iniciar a jugar Airsoft en México y por supuesto mis aventuras en este gran pasatiempo ¡Tengo contenido nuevo cada semana en  350 FPS, ¡Tu vlog de Airsoft en Mexico! Activa las notificaciones y no te pierdas ningún estreno

¿Comprar Replicas de Airsoft? Checa estas 5 Tiendas de Airsoft en Mexico


Anuncio