Goggles Pyramex iForce (Compra Equipo de Airsoft)

Los Goggles Pyramex iForce son la mejor opción a un costo bajo. Al final del artículo te digo donde comprarlas y por supuesto, el review que hice para mi Canal de YouTube. Excelentes para el sniper que quieres ser y por supuesto, buenisimos para el Door Kicker que todos llevamos dentro.

Goggles Pyramex iForce

Probablemente de las protecciones que menos tiempo le dedican algunos de mis colegas de Airsoft, son las protecciones oculares. La razón de esto escapa de mi entendimiento pero es común ver lentes Truper en las jugadas de la ZMG. Hago hincapié en cada oportunidad a quienes comienzan a practicar este pasatiempo que no sean “cuenta chiles” con su protección. Una visita a la sala de Urgencias nunca es divertida. En mis años jugando he visto tres accidentes relacionadas a una mala elección de protección ocular.

Durante muchos años use los USMC X800, me acomodó bastante y ciertamente se empañan poco. Sin embargo, en una platica con un YouTuber Táctico en la zona de comentarios, caí en cuenta que este modelo no le serviría de mucho, ya que él buscaba la protección adecuada para usar una mira telescópica porque aspiraba al rol de sniper.

Hace tiempo entendí que el goggle que usaba hasta eso momento no era apto para este propósito asi que decidí preguntarle a un Airsofter que puso este rol en el spotlight: Novristch.

Muy amablemente respondió mi pregunta, él usa los Goggles Pyramex iForce

Los compré y los probé, tal como lo muestro en este vlog

Desde ese día son mi “Go to” de todas mis jugadas. Te los recomiendo ampliamente, puedes comprarla usando el link de abajo de mi cuenta de Afiliado de Amazon Mx: Airsoft Mexico: Goggle iForce Pyramex

Entérate acerca del equipo de protección personal básico, lee este artículo que escribí

Goggles Pyramex iForce – Donde comprar

Full Disclosure, si usas cualquiera de estos links para comprar a mi me caen, literalmente unos centavos y a tí no te cuesta más ¡Juega Airsoft!

Pyramex Highlander gafas de seguridad Negro
http://amzn.to/2tiS0Cj

iForce Ahumados
Pyramex Safety Highlander XP – Gafas
http://amzn.to/2tpyR1y

iForce Rojos

Pyramex Highlander Safety Eyewear, Black-Red Frame/Clear Anti-Fog Lens
http://amzn.to/2FYONdE

iForce Transparentes

 

 

 

 

 

Vive aventuras épicas ¡Juega Airsoft en México!