Goggles Pyramex i-Force

Airsoft Mexico: goggles i-Force Pyramex

Airsoft Mexico: Goggle i-Force Pyramex

Probablemente de las protecciones que menos tiempo le dedica algunos de mis colegas de Airsoft, son las protecciones oculares. La razón de esto escapa de mi entendimiento pero es común ver lentes Truper en las jugadas de la ZMG.

Hago hincapié en cada oportunidad a quienes comienzan a practicar este pasatiempo que no sean “cuenta chiles” con su protección. Una visita a la sala de Urgencias nunca es divertida. En mis años jugando he visto tres accidentes relacionadas a una mala elección de protección ocular.

Durante muchos años use cierto modelo de goggle, me acomodó bastante y ciertamente se empañan poco. Sin embargo, en una platica con un YouTuber Táctico en la zona de comentarios, caí en cuenta que este modelo no le serviría de mucho, ya que él buscaba la protección adecuada para usar una mira telescópica porque aspiraba al rol de sniper.

Hace tiempo entendí que el goggle que usaba hasta eso momento no era apto para este propósito asi que decidí preguntarle a un Airsofter que puso este rol en el spotlight: Novristch.

Muy amablemente respondió mi pregunta, él usa los i-Force de Pyramex.

Los compré y los probé, tal como lo muestro en este vlog

Desde ese día son mi “Go to” de todas mis jugadas. Te los recomiendo ampliamente, puedes comprarla usando el link de abajo de mi cuenta de Afiliado de Amazon Mx: Airsoft Mexico: Goggle i-Force Pyramex

Comments

This entry was posted in Airsoft, Deportes and tagged , , . Bookmark the permalink.