3 Tips para tomar fotos de Gear de Airsoft

3 Tips para tomar fotos de Gear de Airsoft

¿Quieres hacer fotos de Gear de Airsoft? ¡Con estos tips te quedarán súper pro! Te tengo tres tips muy sencillos y que no te costaran más de $20 MXN.

Haz fotos de Gear de Airsoft¡ Sin cámara DSLR! Usa la de tu celular o una point-and-shoot la haces.

El fondo

Consigue un pliego de foamy grande, sugiero color blanco pero mejor elige el que te guste más a ti, son baratos y los encuentras en tiendas como Lumen, Office Depot u Office Max.

No gastarás más de $20 MXN. Coloca el pliego de tal manera que una parte quede plana en el piso y la otra totalmente vertical, procura que haga una curva suave

Advertisements

La luz

Para tomar la foto necesitas buena luz; buenas noticias, la mejor es ¡Gratis! El Sol pero debes de usarlo correctamente:

  • En un día soleado sin luces colócate cerca de una ventana.
  • En un día nublado sal al patio y toma las fotos ahí

La Composición

Evita encuadrar con Ángulos Ortogonales (90°), haz fotos con ángulos bajos, cerca, lejos, pon tu objetivo al centro a un poco cargado a un lado ¡Experimenta! Las fotos digitales son gratis.

Haz la prueba y verás la diferencia. Tus fotos de Gear de Airsoft lucirán como de revista y no habrás gastado más que unos $20.00 MXN

Para muestra un botón, las siguientes fotos las tome haciendo lo de arriba

 

umarex_hk_usp_by_yolol-d7kijfh-1
Tomé la foto a un lado de la ventana, en vez del foamy use mi superficie de corte y me asegure que las lineas se vieran diagonales. Esto le da más ritmo a la foto.

 

 

 

 

 

 

 

rp_IMG_20150410_172624911_HDR-1024x575.jpg
Use un foamy blanco que recargue en algunos chunches de mi mesa de trabajo, de nueva cuenta estoy a lado de la ventana. Cargué los objetos al lado derecho de la foto y tomé las foto con unos 30° de inclinación.

 

 

 

 

 

 

 

a889e93a4d2a9c2ef136ff7dfa082287-1
Este foamy lo uso para acampar y también como superficie suave para mi mesa de trabajo. También sirve para tomar fotos. Lo puse en el patio de la casa en un día nublado, con eso ya no se ve el piso de cemento y el contraste de colores hace que se vea padre 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Que opinas? ¿Crees que puedas hacer algo mejor? ¡Muéstrame en los comentarios! Me encantaría ver sus resultados.

Leave a Comment

Scroll Up