Airsoft México: Equipo de Protección Personal – Básico

Para jugar Airsoft necesitas tu Equipo de Protección Personal, lo minimo son tus goggles y una media máscara de malla. En este artículo te platico un poco de ellos y al final te digo donde comprarlos. Confía en mí, es el mejor gasto que vas a hacer en tu nuevo pasatiempo.

IMG_20150410_172624911_HDR
En esta foto está lo básico para jugar Airsoft, con esto y obviamente una réplica puedes comenzar a vivir aventuras épicas en el campo de juego Si, porque Airsoft es un juego 🙂

Equipo de Protección Personal

Goggles: El modelo de la foto es el USMC X800, tiene muy buena respiración por lo que es difícil que se empañe, las micas son intercambiables, vienen en tres “colores”: Ámbar, ahumado y transparentes.

Son económicos y muy aguantadores. Los tengo desde hace unos cuatro años, quizá cinco y siguen dando batalla. Un buen amigo me hizo favor de pulir la mica transparente, que es la que mas uso, y está como nueva.

También te recomiendo los i-Force de Pyramex, los que usa Novristch. Les dediqué una artículo completo que puedes leer aqui: Goggles Pyramex i-Force

Advertisements

Media máscara de malla: Hay varias versiones, este es de las más antiguas, creo que es la versión 2 de Matrix y es una chulada. Puedes apuntar sin broncas y te ofrece una protección razonable. Es compatible con los goggles y en el tiempo que llevo usándola solo me ha ocurrido en una ocasión que una BB que golpeo en el pómulo me “raspo”.

Trapo rojo: No hay mucho que decir ¿Quieres evitar que te caigan BBs después que te eliminaron? Saca tu trapo rojo y ondéalo en lo que llegues al respawn.

Tip: Si le pegas una tira de velcro te lo puedes pegar en el velcro del casco o la gorra.

Obvio no es lo único que existe, hay para todos los gustos y bolsillos pero con esto tienes un nivel razonable de protección y te ahorras la visita de urgencia al dentista o al oftalmólogo.

¿Qué te puedo decir? Quizá comenzar a jugar Airsoft no es barato pero definitivamente es muy asequible hacerte de tu Equipo de Protección Personal básico.

Comprálos aqui:

Full disclosure, estos links son de mi cuenta de afiliado, si los usas para comprar a mi me caen unos centavos y a tí no te cuesta más.

USMC Airsoft X800 Tactical Sunglasses Glasses Goggles GX1000 Black 3 Lens
http://amzn.to/2FjecO8

Media Máscara de Malla
http://amzn.to/2oN9Mc1

¿Donde Comprar Replicas de Airsoft? Checa estas 5 Tiendas de Airsoft en Mexico; también conoce mi Canal de YouTube de Airsoft en México donde te platico tips de Airsoft en la CDMX y el resto de la republica, como iniciar a jugar Airsoft en México y por supuesto mis aventuras en este gran pasatiempo ¡Tengo contenido nuevo cada semana en  350 FPS, ¡Tu vlog de Airsoft en Mexico! Activa las notificaciones y no te pierdas ningún estreno

 

8 comentarios en “Airsoft México: Equipo de Protección Personal – Básico”

Deja un comentario