Equipo de Protección Personal – Básico

IMG_20150410_172624911_HDR

En esta foto está lo básico para jugar Airsoft, con esto y obviamente una réplica puedes comenzar a vivir aventuras épicas en el campo de juego Si, porque Airsoft es un juego 🙂

Goggles: Este modelo en particular tiene muy buena respiración por lo que es difícil que se empañe, las micas son intercambiables, vienen en tres “colores”: Ámbar, ahumado y transparentes.

Existe una versión que solo incluye un color de mica. Son económicos y muy aguantadores. Los tengo desde hace unos cuatro años, quizá cinco y siguen dando batalla. Un buen amigo me hizo favor de pulir la mica transparente, que es la que mas uso, y está como nueva.

Media máscara de malla: Hay varias versiones, este es de las más antiguas, creo que es la versión 2 de Matrix y es una chulada. Puedes apuntar sin broncas y te ofrece una protección razonable. Es compatible con los goggles y en el tiempo que llevo usándola solo me ha ocurrido en una ocasión que una BB que golpeo en el pómulo me “raspo”.

Trapo rojo: No hay mucho que decir ¿Quieres evitar que te caigan BBs después que te eliminaron? Saca tu trapo rojo y ondéalo en lo que llegues al respawn.

Tip: Si le pegas una tira de velcro te lo puedes pegar en el velcro del casco o la gorra.

Obvio no es lo único que existe, hay para todos los gustos y bolsillos pero con esto tienes un nivel razonable de protección y te ahorras la visita de urgencia al dentista o al oftalmólogo.

¿Qué te puedo decir? Quizá comenzar a jugar Airsoft no es barato pero definitivamente es muy asequible hacerte del Equipo de Protección Personal básico.

Comments