Vendas y Pañuelo Rojo – Como jugar Airsoft

Vendas y Pañuelo Rojo – Como jugar Airsoft

Entre el equipo opcional para participar en este deporte extremo, están las Vendas y Pañuelo Rojo. Su uso, aunque simple, es útil durante una partida. Particularmente en campos grandes.

Cuando un jugador es impactado por una BB, además de gritar “herido” o hit es recomendable que ponga sobre su cabeza un pañuelo rojo. Independientemente de sí permanece en el campo o se dirije al punto designado para revivir, otros jugadores pueden identificar fácilmente que no es necesario dispararle al individuo.

El uso de las vendas depende de las reglas para revivir de un juego en particular, sin embargo, son útiles por dos razones: obliga un retardo para revivir a un jugador, haciendo más riesgoso, y por ende, emocionante el rescate de un compañero y también visiblemente se lleva cuenta de las veces que un individuo ha sido “revivido”.

Vendas y Pañuelo Rojo – Consigue la tuya

Como muchas cosas en este deporte, hay más de una manera de hacer las cosas. El presupuesto no es pretexto para no hacerse de este equipo.

Advertisements

Una venda de dos pulgadas de grosor es muy economica y la puedes encontrar en cualquier farmacia o supermercado. Un rollo de venda mide 5 m, no necesitas que sea tan larga, asi que con unas tijeras, cortala en secciones de entre 50 y 75 centimetros.

Adicionalmente puedes terminar las puntas con cinta del color que quieras o teñirlas de algún color. Sinceramente, este última paso casi nadie lo hace puesto que es de las cosas que más se pierden en un juego.

Con respecto al pañuelo, cualquier pedazo de tela de color vivo puede servir. Una franela roja cuesta alrededor de catorce pesos en cualquier supermercado.

IMG_20150410_162346367_HDR

Por unos cuantos pesos y un viaje al supermercado, cualquier jugador se puede hacer de esta parte de su equipamiento que es tan útil, no seas ESA persona y compra tus vendas.

Como dije anteriormente, hay mas de una manera de hacer las cosas y este caso no es la excepción ¿Qué otras opciones se les ocurren para este fin?

Mi Canal de YouTube de Airsoft en México; ahí te platico tips de Airsoft en México y el resto de la república, como iniciar a jugar Airsoft en México y por supuesto mis aventuras en este gran pasatiempo ¡Tengo contenido nuevo cada semana en  350 FPS, ¡Tu vlog de Airsoft en Mexico! Activa las notificaciones y no te pierdas ningún estreno.

Diviértete jugando Airsoft, conoce a la Comunidad de Airsoft de México, somos muchos y verás que hay muchas maneras de acercarte a este pasatiempo tan emocionante. Mantén el contacto y ¡Nos vemos en el Campo!

Leave a Comment

Scroll Up