L4D2: The Sacrifice

Mañana se estrena el nuevo DLC para Left4Dead

Must have!!!!

Como nota cultural, este DLC relata los hecho ocurridos justo antes de “The Passing”.

Para este DLC, Valve publicó un comic en cuatro partes, en él elaboran un poco más en la historia de los sobrevivientes originales y confirman ciertos rumores que circulaban entre los fans e.g. que los sobrevivientes son portadores del virus.

Addendum, Octubre 9 de 2010

Ya por fin pude jugar está expansión, después de un pequeño retraso por cuestiones de logística. El viernes por la noche coincidí con mis amigos en línea. ¡Que gran final! Es épico, oleada tras oleada, múltiples tanques, este DLC está genial.

El trailer muestra mucho pero le hace justicia e igual que el video de introducción de la primera parte te pone al tanto de las modificaciones para esta expansión. Introduce las nuevas armas y algunas de las nuevas mutaciones.

Según lo confirmado por el comic, encontrarán un sobreviviente que muto en tanque mientras viajaba en un vagón de carga junto con otros humanos, el resultado es un tanto … sombrío.

Mi única queja es que, al igual que los DLC anteriores, son solo tres capítulos 🙁 Me imagino que ese será el tamaño de todos los DLC oficiales, que lastima, creo que las contribuciones de la comunidad seguían el formato de cuatro capítulos y un final.

De cualquier manera, no te la pienses más, si eres fan de este juego, lo disfrutarás 🙂

Comments

This entry was posted in Videojuegos and tagged , , , . Bookmark the permalink.