Anuncio Viral de Mortal Kombat
Posted on June 9, 2010
by YoLoL
Filed Under Séptimo Arte, Videojuegos |
2 Comments
¿saben que rollo con esto?
¿será reboot de la serie de películas? ¿la siguiente parte del videojuego?
Addendum — Super Melies Bros.:
Este corto titulado Mortal Kombat: Rebirth; es un demo para WB. Fue hecho por Kevin Tancharoen, cuyo primer film dirigido para la pantalla grande fue el remake de Fame aunque ya había dirigido un par de videos anteriormente, uno para Maddona y otro para Britney Spears.
La idea es convencer al estudio de rebootear la serie, usando un acercamiento un tanto menos fantasioso. Collider.com tiene una entrevista con el director respecto a este tema. Ojo está en inglés.
Sí te gustó este post, ¡rolálo!
shareSí disfrutas este blog, apoyános haciendo click en la publicidad
Tagged with:
Películas • VideojuegosComments
2 Responses to “Anuncio Viral de Mortal Kombat”
Leave a Reply
[de pata de perro] Anuncio Viral de Mortal Kombat – via #twitoaster http://de-pata-de-perro.yolol.net/2010/0...
[...] This post was mentioned on Twitter by YoLoL, YoLoL. YoLoL said: http://trunc.it/8mb6o Ya estuve checando, parece q' es una prueba para WB; a la mera y rebootean la serie. Se ve poca may el corto [...]