Gears of War 3

Para los que han seguido las aventuras del escuadrón Delta y el ejército COG a lo largo de cuatro años; no desesperen, se acerca la conclusión.

Recientemente, Cliff Bleszinski,  director de diseño de Epic, presentó en “Late Night with Jimmy Fallon el teaser trailer de Gears Of War 3.

Sigue el mismo estilo de trailers anteriores, música suave y calmada, la cual contrasta con las imagenes que vemos. Échenle un ojo:

En lo personal me ha dejado varias preguntas ¿quien es el soldado que Marcus ayuda? Se parece un tanto a él ¿es su papá? ¿Era Anya la chica que está con el escuadrón? Hace un rato que acabé las entregas pasadas, creo que es hora de desempolvarlas.

El trailer también muestra la razón de la angustia que <SPOILER> se escucha en la voz de Adam Fenix en su transmisión al final de la segunda parte </SPOILER> Las creaturas que están atacando a los locust y los COG me recuerdan a los zergs. Por cierto ¿creen que aparezca C. Carmine? Sería como la familia Ryan 😉

Por lo pronto, esperaré con ansia a que llegue Abril de 2011.

Abril 2011 concluye la trilogía

*** Addendum *** Septiembre 08, 2010

Me encontré en gametrailers.com una serie de screenshots de esta tercera parte. Se ven ¡Geniales!

Por cierto, confirmado habrá un c. Carmine como lo adelantan los avatares en xbox live 🙂 ¿vivirá o no? Eso esta por verse

Deja un comentario