Chuck Lorre’s Vanity Cards

Posted on April 14, 2010
by YoLoL
Filed Under Ni idea, TV | 1 Comment

Los más observadores  … o los que ven Big Bang Theory en su computadora, habrán notado que al final de cada capítulo aparece un panel con un comentario de Chuck Lorre, el cual el denomina: “Vanity Card“.

Esto también sucede en otros dos de sus programas: Dharma & Greg y Two and a Half Men.

Curiosamente, esta costumbre que  comenzó a principios del nuevo milenio tiene su propio grupo de Facebook: “I watch Chuck Lorre’s programs just for his vanity cards”.

En general, los temas de estos mini-post son variados y al azar. Según comenta el escritor, antes de sentarse a escribirlas no tiene ni idea de cual será el tema y en más de una ocasión han sido censuradas por CBS pero antes que comiencen a pensar que este es un pobre escritor reprimido por una megacorporación, los vanity cards censurados todavía están en un número de un dígito, después de todo, haber creado dos hit shows para esta cadena le ha ganado algo de holgura

Para los curiosos en la página de Chuck Lorre pueden encontrar absolutamente todas. Disfruten su lectura :)

Sí te gustó este post, ¡rolálo!

share

Sí disfrutas este blog, apoyános haciendo click en la publicidad

Tagged with:


Comments

One Response to “Chuck Lorre’s Vanity Cards”

  1. Tweets that mention Chuck Lorre’s Vanity Cards : de Pata de Perro -- Topsy.com on April 20th, 2010 5:37 pm

    [...] This post was mentioned on Twitter by YoLoL. YoLoL said: RT @Y0L0L ¿ves Big Bang Theory? Esto te interesa: Chuck Lorre’s Vanity Cards http://bit.ly/awlshw [...]

Leave a Reply




Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.