Varias del Cine

Muchísimo más rápido y muchísimo más furioso.

 

Para todos aquellos amantes de los carros, chicas curvilineas y demás implicaciones, pues pónganse contentos ya que el señor Vin Diesel dice que habrá dos películas más de “Fast and Furious”, es decir que serán ¡¡6 películas!! No he visto la cuarta película que se estreno el año pasado, la última que vi fue “Tokio Drift” la cual no me causo una gran impresión al igual que las dos primeras, por lo que no creo que la segunda trilogía de esta saga lo haga, al menos veremos carros más nuevos, alguno que otro efectillo especial y eso sí para los caballeros no dudo que se vean más chicas guapas.

The American

Esta película está protagonizada por George Clooney, está basada en la novela de Martin Booth titulada “A Very Private Gentleman” publicada en el 2005.

La historia presenta a Jack, un asesino solitario que, realizando un trabajito en Suecia, se encuentra con un ligero contratiempo. Debido a éste, decide decirle a Larry, que el próximo será su último trabajo. Intentando evadirse de su antigua vida, Jack hace amistad con un cura local y busca el romance con una mujer italiana). Pero no será fácil mantenerse en la sombra.

Villano de la Película de Green Lantern

En el 2011, tendremos el gusto de ver la cinta referente a Linterna Verde, Hal Jordan será interpretado por Ryan Reynolds, este chico ha hecho antes televisión, lo pudimos ver en un capítulo de “Scrubs”, y en la cinta más reciente “Definitivamente, Quizás” comedia romántica dónde comparte créditos con la pequeña Abigail Breslin (La pequeña de Little Miss Sunshine y Señales).  Bueno pues el villano para esta cinta será interpretado por Peter Sarsgaard (lo pueden ubicar en K-19 The Widowmaker haciendo el papel del teniente Vadim Radtchinko), él hará el papel del Dr. Héctor Hammond quien es un patólogo hijo de un senador que a ojos de su padre es una decepción, y que consigue poderes psíquicos cuando descubre un meteorito.

Comments