Monster Madness 2009

Probablemente no te suene el nombre del James D. Rolfe pero quizá lo conozcas por su otro personaje: Angry Video Game Nerd (AVGN).

La historia de este personaje de Internet es interesante, según leí desde pequeño hizo videos, los cuales solo mostraba a sus amigos, eventualmente uno de ellos le convenció de subirlos a YouTube y ahí es donde todo comenzó.

Su primer review fue Castlevania II: Simon’s Quest, a fin de cuentas para el cuarto video screwattack.com se fijó en él y lo invitó a crear contenido para este sitio. Este mismo site después vendió tres programas en exclusiva a MTV a través de su sitio de videojuegos gametrailers.com, entre ellos AVGN

Como muchos de nosotros, James D. Rolfe no solo es ávido fan de los videojuegos sino también de películas, particularmente del Cine B y de Terror, por lo que he visto.

Monster Madness

Es el nombre de una serie de reviews que James D. Rolfe hace para cinemassacre.com. Hasta ahora ha tenido tres ediciones o temporadas como él las llama.

Se que Halloween ya pasó e inclusive tuvimos nuestro propio special feature pero no quisiera dejar de recomendar la tercer temporada de Monster Madness de James D. Rolfe. Son 31 reseñas de películas de horror de los últimos cien años.

Aquí esta la lista para cada uno de los episodios, dale click al nombre y te llevará al video.

Particularmente te recomiendo los reviews de Frankenstein, Dracula, The Black Cat, Coffin Joe, Creepshow, Leprechaun Cemetery Man y The Devil’s Rejects. Ojo, todos están en inglés.

Deja un comentario