Joe Johnston, El Capitán América y Parque Jurásico 4

Recién salidito de dirigir “The Wolfman”, este director revela detalles de algunos enormes proyectos, como son “Capitain America: The First Avenger” y “Jurassic Park 4”, en una entrevista con Boxoffice.com. Johnston bromea con la idea de una segunda trilogía (últimamente como que esto ya se ha visto mucho, pero bueno) y dá pistas intrigantes libres de spoilers de la trama del Capitán América.

Hablando sobre Parque Jurásico 4, Johnston toma un tono “Cameronesco” y dice: “Parque Jurásico 4 será como nada de lo que han visto”. Es entonces cuando sútilmente da la pista de una probable segunda trilogía cuando describe la historia como “escencialmente el principio de la segunda trilogía de Parque Jurásico”

Sobre el Capitán América.

Con el escudo del Capitán América haciendo cameos en Iron Man y Hulk, pudieron haber pensado que los origenes del “Capi” serían actualizados, pero Johnston insiste en que: “En su mayoría son tiempos modernos, el presente, pero es básicamente la historia de cómo Steve Rogers se convierte en el Capitán América” Así que parece ser que el origen del capitán se va a quedar enraizado en la Segunda Guerra Mundial, justo como en los comics, pero eso no significa que el personaje se quede igual. De hecho, Johnston dice: “no va a ser el Capitán América que ustedes esperan. Es algo diferente. Esta influenciado por el comic, pero toma una dirección completamente diferente”

Con el éxito de “The Dark Knight” y las recientes noticias sobre Spider-Man (que sí la van a hacer otra vez), suena completamente posible que el Capitán América se vaya por la ruta realista. Este punto solo es reforzado por los comentarios de Johnston sobre el personaje de Steve Rogers.

“Es un hombre común al que se le ha dado este don de transformarse en el especímen perfecto, la cima de la perfección humana. ¿Eso cómo le afecta? ¿Qué significa para el emocional y psicológicamente? Las reglas cambian en cuanto llegas a este punto y la vida se torna más complicada y nefasta”

Bueno “The Wolfman” se estrena en Febrero, mientras el Capitán América está programada para estrenarse en Julio del 2011.

Información de Collider.com

Artículo de Jackson Cresswell

Traducción Hexe

Deja un comentario