Disney, Bruce Willis y ¿dónde están los Morgan?

HADA POR ACCIDENTE

Disney ataca de nuevo con su archirequeterecontra conocidísima fórmula, un chico malo que termina siendo bueno por obra y gracia de la magia muy al estilo de los padrinos mágicos.

Pues bueno resulta que La Roca (Dwayne Johnson) es un jugador de hockey y su novia es una madre soltera con dos niños, este sujeto destroza la ilusión de la pequeña niña cuando le dice que el hada de los dientes no existe, es entonces cuando este chico es convocado a un juicio encabezado ni más ni menos que por Julie Andrews interpretando a la jefa de las hadas, y esta lo condena a cumplir cierto tiempo de castigo como hada de los dientes, hasta que se vuelva bueno y entienda que las hadas son lindas y existen y conozca su lado sensible y sea feliz al lado de su novia y de sus nuevos hijastros que ahora ya lo quieren.

¡Nada nuevo! Disney hace cosas buenas, pero a veces harta un poco tanta repetición.

Imáginense 133 minutos cuando desde que has visto el trailer en la TV ya sabes de que se trata.

¿Y DÓNDE ESTÁN LOS MORGAN?

Sarah Jessica Parker y Hugh Grant (ninguno entre mis favoritos) comparten créditos en esta cinta en donde interpretan a un matrimonio divorciado que vuelven a unirse al ser ambos testigos de un crimen y al entrar al programa de protección de testigos.

Por un tiempo tendrán que compartir una casita en un alejado pueblo, en dónde además de cambiar de identidad, por obviedad al pasar tiempo juntos terminan encontrando nuevamente el amor.

Nada fuera del otro mundo, y aunque Hugh Grant gusta mucho en comedias románticas, al parecer esta le falló, Sarah Jessica Parker pues no ha hecho mucho más que su éxito de TV “Sex and the City” que también se convirtió en película.

Al director también ya lo hemos visto antes, dirigiendo “Miss Simpatía” 1 y 2 con Sandra Bullock, nada fuera del otro mundo pero al parecer le salieron mejor que esta.

BRUCE WILLIS DE NUEVO EN ACCIÓN

Este carismático héroe de acción de 55 años, vuelve a hacer de las suyas en la pantalla grande, esta vez dándo vida al agente especial del FBI Tom Greer en un futuro utópico a siete años de nuestra presente fecha, es decir, en el 2017.

En siete años tendremos la oportunidad de vivir nuestras vidas desde nuestros hogares a través de sustitutos robóticos, sensuales y fisicamente perfectas representaciones de nosotros mismos, viviremos en un mundo ideal donde no existe crimen, dolor, temor ni consecuencias, ¡hasta qué! (como en Yo, Robot) se perpetra un asesinato y se descubre la conspiración detrás de los suplentes de los seres humanos.

El nombre de la cinta es “Identidad Sustituta” y está dirigida por Johnatan Mostow, quién dirigió también Terminator 3.

Comments

This entry was posted in Séptimo Arte and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.