Monday Night Football

NFL Monday Night FootballBien, bien. Sé que no todo mundo comparte mi gusto por el football americano, sin embargo, no quiero dejar de dar tres recomendaciones para disfrutar el partido del lunes por la noche.

Ojo, esta recomendación dista de ser light y definitivamente es más para que la disfrutes con los cuates, a menos claro, que tengas la suerte que tu chick le guste también este deporte.

Las Alitas

Tragos al 2×1 de cinco de la tarde a diez de al noche; solamente habría que pedirle al mesero que sintonize el canal correcto.

La cerveza está a $19.00, te la recomiendo con unos robbies que son chiles serrenos empanizados rellenos de queso philadelphia. Si traes buen apetito y no quieres botanear, la hamburguesa de pechuga de pollo empanizada con la salsa que gustes, no tiene mecha.

Le eché un ojo a la página de la franquicia pero extrañamente no están las localizaciones de sus sucursales. En Guadalajara hay dos, una a una cuadra del Centro Magno y la otra en López Máteos sur, antes del puente de Flextronics (antes Solectron).

Outback

¡También aquí hay dos por uno! =)  Te recomiendo que aquí mejor cenes, la comida está muy rica. La botana, no me llama tanto la atención aquí, salvo el bloomin’ onion.

Disfruta el partido en la barra (sports bar pues!) sobran las pantallas planas 🙂

Applebee’s

Esta temporada no he visitado al restaurante de confianza pero de aquí el combo perfecto: Brewtus oscura, una pinta de cerveza oscura, y una ricas boneless y dedos de queso.

La temporada anterior tenian 2×1 pero no cubría todo el partido, solo llegaban hasta el medio tiempo pero de igual manera no te arrepientes de la visita 🙂

Is it Monday Yet?

Comments

This entry was posted in Bar, Comida, TV and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.