Legion
Posted on October 14, 2009
by Super Melies Bros
Filed Under Séptimo Arte |
3 Comments
Estaba revisando mi correo personal y me encontré con una recomendación de una película que saldrá el próximo año.
Este es el trailer:
¿que les puedo decir? Para empezar ¡que buen susto me sacó! Se muuuuuy buena esa película; coincido con mi cuate, me recuerda a “Soldados de Dios”. Seré el primero en la fila para ir a verla.
Estoy seguro que la Iglesia Católica le hará bastante publicity.
La trama es la siguiente. Dios por fin se decepciona de la humanidad y decide traer el Apocalipse a la Tierra. El único que decide apoyar a los humanos es el Arcángel San Miguel. Como ven, la historia se desarrolla en un merendero de carretera e involucra a un niño no nacido
Sí te gustó este post, ¡rolálo!
shareSí disfrutas este blog, apoyános haciendo click en la publicidad
Tagged with:
Apocalipsis • cine • Dennis Quaid • Legion • pantalla grande • Paul Bettany • PelículasComments
3 Responses to “Legion”
Leave a Reply
MI ESTIMADO ANDRES:
ESTA MOVIE PUES SI LA RECOMIENDAS ES X KE ALGO INTERESANTE TIENE, PERO RECOMIENDO EN LO PERSONAL Y MUY AMPLIAMENTE LA DE BASTARDOS SIN GLORIA DE TARANTO.
ES UNA GRAN MOVIE, ESE BASTARDO DE TARANTO LE DAN ESOS TEMAS Y SE LUCE DE VERDAD, SIMPLEMENTE UNA PELICULA KE DE CABO A RABO T MANTIENE ATENTO Y VOTANDO RISAS JAJAJAJAJAJA, NOTA: VER ESCENA DE LOS KE HABLAN ITALIANO JAJAJAJA, ESE PITT IDIOTA ACTUA BIEN, COMO EN POCAS MOVIES.
BANDA SALUDOS.
ATTE.
JIMCATO.
Si, está en la lista de mis must-see desde hace algun tiempo
[de pata de perro] Legion – via @twitoaster http://de-pata-de-perro.yolol.net/2009/1...
via Twitoaster