Inglaterra

Indice de la serie: 13 Películas

  1. 13 Películas
  2. Francia
  3. Nueva Zelanda
  4. Italia
  5. Inglaterra
  6. España
  7. Tailandia

Exterminio

(28 days later)

Por un momento olvidemos el argumento de si esta es o no una película de zombies; lo cierto es, que esta es la película que nos regresó este género al cine comercial.

Probablemente,  de las películas en la actual lista esta sea la que ya has visto, aun si no eres particularmente asiduo de este género.

Y para no variar, está también tiene más de una versión. El corte europeo difiere en el final, con respecto al que se exhibió en este continente.

Tip: Si la viste en el cine y te quedaste al final de los créditos, lo que viste es el final con el que se exhibió en el viejo mundo

No quiero entrar en debates acerca de cual es mejor pero el final alterno (lease alterno como alguien que vive en el continente americano) es más artístico; en el sentido en que la trama completa un círculo, <SPOILER_ALERT> ya que el personaje termina donde comenzó, solo en un hospital. Sin mencionar que  definitivamente es más lógico que se muriera desangrado a que una persona con con nulo entrenamiento médico lo salvara. También es deliberadamente ambiguo al destino de los sobrevivientes. En mi opinión, más apegado al género. <SPOILER_ALERT/>

El DVD contiene otros dos finales, uno para el cual solo unas cuantas escenas se filmaron y se presenta en un corte relativamente avanzado y otro más que es una ramificación de la trama, que la verdad que bueno que no se fueron por esa línea.

The Last Horror Movie

Después de ver eso, esto un tanto sin palabras. Realmente tengo que conseguir esta película.

Comments

This entry was posted in Séptimo Arte and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.