13 Películas

Con este post comienzo una serie que deseo terminar antes que llegue la noche de brujas.

Mi idea es hacer una lista de recomendaciones para películas de terror que puedas disfrutar durante la noche de brujas.  Las películas son de distintos paises; no hay películas gringas para que disfruten del cine de terror visto desde otro punto de vista.

La verdad esta lista no se me ocurrió a mí, le pedí ayuda a mi cuate Bloody Zombie para que me recomendará algunos titulos. Más rápido que de prisa,  el hombre me envió por correo una larga lista; la cual reduje a 13 títulos y siendo sinceros fue de manera arbitraria.

Mi intención original, era ver cada película antes de hacer el artículo pero la verdad  he estado bastante ocupado, así que si alguien le late complementar las descripciones que escriba, adelante 🙂

Hay varias opciones para conseguirlas, obviamente están las ilegales pero como no apoyo este tipo de prácticas prefiero pasarles un buen tip para los que viven en Guadalajara.

En la glorieta de Los Arcos, donde cruza Av Niños Héroes y Av Arcos, a un lado de los croissants Alfredo’s hay un pequeño video club que tiene una cantidad de películas impresionantes, no me refiero a cine comercial, me refiero a títulos de distintos géneros que vale la pena ver.

También está la super tienda, que quizá los más cachondos la conozcan por ser Sex Shop pero, la primera sección de la tienda tiene una excelenet selección de cine de culto y de arte. El local está ubicado en Mexicalzingo #1485; a una cuadra de Enrique Díaz de León.

Leave a Comment

Scroll Up